Darwin Mendoza
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] sabes cual son las empresas de publicidad que pagan en BTC, y si alguna de ellas paga por impresiones.
Gracias
Gracias por el tutorial, también tengo una duda, como es el proceso de pago de las faucets, es automatico ó uno tiene que estar haciendo cuentas para pagar?
Gracias.
si creo un faucett con un hosting gratuito y un dominio gratuito, y le envio a google ads para que me lo verifiquen , creen que me lo acepten?😕
o si compro un hosting y un dominio igual que el post, creen que me lo acepten? o lo recomendable es hacer una web de diferente tematica y enviarlo para que me lo verifiquen? y después recién crear un faucet , esque no quiero gastar mucho dinero comprando muchos domiinios😕
póngalo mi estimado los bots últimamente andan robando más que nunca
Buenas, lo que hago es poner google analytics y la direccion que veo que entra unas 3000 veces al dia a mi faucet la investigo en https://blockchain.info/es si veo que tiene una buena cantidad de BTC de pequeñas cantidades en miles de direcciones diferentes lo tomo como que es un bot y lo bloqueo
Tiozes en qué parte de google analitics se puede ver las direcciones IP de los usuarios?
Gracias!
He estado siguiendo las guias de aqui y otras webs, pero esa parte de colocar los i am not robot no logro entender, lo que el script hace es que coloca 7 "I am not robot" y tienes que darle click a todos para que aparezca el boton de reclamar satoshis.. pero no logro realizarlo, osea coloco los botones y todo, pero el boton get reward que viene por defecto no desaparece, si desean les dejo mi web, espero su ayuda.
Buenas a todos e creado un Rotador:
Bitcoin Faucetace
Quien quiera que lo añada que me deje sus datos y lo haré encantado.
Nombre de la Faucet:
URL:
Modo de pago, Faucetbox,Xapo,Epay:
Tiempo de espera:
Pago mínimo:
Saludos y gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?