M
Manu Hernandez
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A compartirlo chavalSi yo hice mi propia version con js y tenia pensado hacer un tuto para esta semana y compartirlo con la comunidad, gratis por supuesto :topsy_turvy:
He pagado 2 días antes por esto (?) .-.
Bueno, no sabía lo del anticlick, pero no se hacerlo, 🙁
[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] en el redireccionamiento por pais en donde deber crearse lo php del geo ip, en la raiz?
Solamente una duda amigo, no das ayuda con eso del clic, por temviewer?
Saludos.
[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] Hace mucho no veía un tutorial tan completo, gracias 🙂. Respecto a los que cobran por hacer faucets, me parece perfecto, es un servicio que se brinda, que esté en internet, nadie lo niega, pero si no estas dispuesto a pagar por algo, aprende por vos mismo entonces, como todos. 😛7:
Referente al post yo no recomendaria bloquear el trafico de rusia, indonecia y ukrania. Pienso que se le puede sacar mucho provecho si publican sus faucets en el rotador ifaucet.net.
Sobre el caphchat que no lo mencionas creo xD yo recomendaría el funcaptchat, es el que he visto mas seguro hasta el momento :witless:
Saludos.
Amigo entiendo, pero eso lo haría en la admin ? o donde pondría el código ese.
Así como puse arrima amigo, dentro de la etiqueta <body>, mejor dicho, dentro de el signo de menor y mayor así:
Screenshot by Lightshot
A lo de las cantidades, no entiendo a lo que te refieres xd. ¿Te refieres al porcentaje de "chances" que tiene el usuario de tocarle una cantidad "X"?
Ejemplo:
1,000 satoshis (90%) y 2,000 (10%) <- Si quieres que el 90% y 10% salgan en cantidades por decir "X" veces, por lo que tengo entendido, no se puede. Aunque no lo veo remotamente posible.
En lo personal, me gusta bloquear tráfico de esos países por experiencia, claro que una gran cantidad de usuarios vienen de esos tres países, pero yo prefiero no tener cantidad sino calidad. (Aunque si te genera un buen dinero, es mejor que no lo bloquees)
Y sí, sí menciono a Funcaptcha en las imagenes, de hecho mi recomendación es tener a Recaptcha, Funcaptcha y Areyouhuman. Cambiando estilos Areyouhuman puede ser una fuente inagotable de ingresos. 😛8:
Y bueno, como dije antes, todos son libres de vender y comprar lo que gusten, estamos en internet, ¿no? jejeje
Tengo amigos que venden lo que publico y publicaré, es sólo que yo no lo veo de esa forma.
Saludos. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Estarás editando el "esqueleto" jeje, así que debes de usar un editor de código abierto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?