Galactico77
Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Por mucho el mejor tutorial que he visto en Forobeta!
Buenas, se pueden tener estos 3 Recaptcha, Funcaptcha y Areyouhuman activados a la vez? que hace, ir alternando de uno a otro?
Edito: buenas, al añadir esto: <body oncontextmenu="return false" onselectstart="return false" ondragstart="return false">
La tecla enter sigue activa...
Edito 2: buenas de nuevo compañero, he decidido el bloquear esos países también porque me da que va a funcionar menor la cosa, pero tengo un problemilla, el crear una subcarpeta lo tengo claro, como pero creo la pagina donde poner la publicidad que ira puesta en esa subcarpeta?
Perdona por dar tanto la brasa.
Saludos
Index.php y HTML para diseño y textos.Como se le puede dar diseño a la faucet, cambiar el color de fondo y esas cosas ?
como se le inserta el script de adsense, ya sea debajo o encima del boton de reclamar ?
Disculpa por la demora, recién recargo Bitel xd
- Los Captcha son sólo opciones, si activas más de un captcha,(sea el que fuese) aparecerán todas para darle escoger al usuario la que más le convenga. No se alternan automáticamente, lo puedes hacer sí, pero manualmente cada cierto tiempo. ¿Cómo lo harías? Pues fácil, usas el Default captcha para cambiar cada cierto tiempo. (Aunque si quieres y sabes programar, puedes ir alternando todo automáticamente)
- La tecla intro/enter queda desactivada con una de las tres opciones que puse con "return false", si no te funciona correctamente, es porque no lo has puesto en el index.
- Puedes crear una supcarpeta en cualquier lado de tu sitio, directamente desde public_html, lo único que sí tienes que hacer es llamar el link desde el archivo .php que facilité.
______
Actualizado:
Acabo de ver lo del intro/enter y sí, tienes razón, pasa que las nuevas versiones de Faucetbox sobre escriben el código, lo que puedes hacer es poner el intervalo de tiempo que ya te proporciona faucetbox en la página de administración, eso hace lo mismo mientras los números no caigan en 0.
Buenas compañero, si pongo por ejemplo los archivos para bloquear ciertas zonas, pero no pongo la linea en el index no haria nada verdad? lo hice asi y me bajaron las visitas drasticamente, luego para el tema de poner publicidad en una subcarpeta, me podrias aconsejar si petarla de publi en plan poner todo lo de adsense permite por ejemplo o mejor solo poner una poquita?
si pusieras un ejemplo me seria de gran ayuda no sea que luego tenga problemas con adsense.
También si activamos varios captivas al salir para elegir método, también seria otra medida antibot ya que es una cosa mas que tendrían que elegir, podría ser?
Saludos y muy buen tutorial
No entiendo a qué te refieres con petarla xd. No es tan complicado, si no gustas ponerlo en tu dominio, puedes ponerlo en otro dominio para no tener problemas, lo que hace el código es redireccionar, no sé si habrá un problema con Adsense por ese lado.
No tiene nada que ver lo del captcha, si activas varios a la vez sólo uno será el predeterminado. Si es un usuario y no un bot, elegirá el que más le convenga, pero si es un bot, irá al predeterminado.
PDT: Acabo de actualizar el tutorial con el Sistema "Anti-bot" como le llaman. :encouragement:
No entiendo a qué te refieres con petarla xd. No es tan complicado, si no gustas ponerlo en tu dominio, puedes ponerlo en otro dominio para no tener problemas, lo que hace el código es redireccionar, no sé si habrá un problema con Adsense por ese lado.
No tiene nada que ver lo del captcha, si activas varios a la vez sólo uno será el predeterminado. Si es un usuario y no un bot, elegirá el que más le convenga, pero si es un bot, irá al predeterminado.
PDT: Acabo de actualizar el tutorial con el Sistema "Anti-bot" como le llaman. :encouragement:
porque sera que al intentar agregar los "im no robot" se me deforma el sitio
Excelente tuto tendras tuto para bloquar pais por el .htaccess?? 😛7:
PD:
Tenia mi faucet y aplique los trucos que diste... es cierto que esa web envia buen trafico
Ver el archivo adjunto 63970
Ver el archivo adjunto 63968
Excelente tuto tendras tuto para bloquar pais por el .htaccess?? 😛7:
PD:
Tenia mi faucet y aplique los trucos que diste... es cierto que esa web envia buen trafico
Ver el archivo adjunto 63970
Ver el archivo adjunto 63968
Sucede a veces cuando hay un div demás, creo que puse un div de más, ahí lo arreglo. Gracias por avisar. :encouragement: