Tutorial: Una Faucet [ trucos, tips, enganches, etc... y GRATIS ]

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Woow, excelente tutorial, justo estaba buscando uno sobre faucets, gracias

Compañero lo conseguí poner y se me acabaron los bot 😉 muchas gracias, lo unico que me dio error y no pude solucionar es poner los estilos, pero todo genial 😛8:

Excelente Tutorial amigo! Justamente me acabo de pillar una Faucet y pues este tutorial me va a ayudar mucho.

Muchas gracias, tremendo aporte!

Muchas gracias amigos, espero que les sea de mucha utilidad. :encouragement:

Listo amigo ya coloque los I Am Not Robot hehe gracias de nuevo por tutorial solo me falta lo de las redirecciones y Bloquear visitas con proxy vía .htaccess
que te voy a preguntar si es necesario hacer todavia no tengo trafico ni nada me falta recargar algo mas y le busco trafico. aqui esta acepto mas consejos y sugerencias saludos y de nuevo gracias 😀 :encouragement:

Busca también una lista de billeteras que tienen los que usan bot. También averigua las ip ellos, creo que hay quienes venden eso. :encouragement:

Ponle un aviso que deben de quitar el adblock para que salgan los anuncios, aquí en el foro hay un tutorial de como hacerlo.

Alguien usa cloudflare para su faucet? puede decir que tal le funciona?

Saludos

Como puede ser posible que me siguen entrando los rusos cuando están bloqueados tanto en .htacces como en el código como aparece en este tutorial.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

buen tutorial a favorito..
gracias men

Como puede ser posible que me siguen entrando los rusos cuando están bloqueados tanto en .htacces como en el código como aparece en este tutorial.

Saludos

Ningún método para bloquear países es 100% funcional, ya que no hay algo fijo que bloquear, este no sería el caso si "rusia" (o cualquier país) tuviera un identificador (como los id en css). Lo que sí se puede hacer es filtrar la mayor cantidad posible de tráfico proveniente de el país "X". De todas maneras aún bloqueando a diestra y siniestra, existen muchas, pero muchas formas de camuflar tu ip de origen.

Peor aún si estás dando premio alguno por solo visitar tu sitio web, las personas harán todo lo posible por tratar de golpearte.

si, ya me dado cuenta, en estos días pondré como encontrar las wallet q usan los bot y bloquearlas ya que encontré una wallet con más de 370btc y más de 300 wallet que usa para saquear las faucet.
Por cierto cuantas faucet soléis tener en marcha más o menos por cada cuenta adsense?

póngalo mi estimado los bots últimamente andan robando más que nunca

Para conseguir trafico como le hacen? saludos

Qué métodos utilizáis para detectar bots?
Un saludo

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] sabes cual son las empresas de publicidad que pagan en BTC, y si alguna de ellas paga por impresiones.

Gracias