Hola Betas, hoy les vengo a compartir mi experiencia con
Byethost, es un excelente
hosting para sitios compartidos, a continuación les dejo más información. Antes que nada déjenme decirles que es solo mi experiencia, quizás a algunos no le parezca correcto o no les gusto usar este hosting, pero ami me va de maravilla.
Enlace eliminado
Hosting elegido
Byethost
Plan contratado
Estandar ($3.99 al mes)
Características
Precio: $ 3.99 al mes
Espacio en disco: Ilimitado
Tráfico: 250 GB por mes
Dominios adicionales: 20
Sub-dominios: 20
Direcciones de correo electrónico: 100
Bases de datos MySQL: 20
Publicidad: Ninguna
Dominios: Ilimitados
Panel de control: cPanel X
Servicio Técnico
El servicio técnico se encuentra disponible las 24 horas del día, yo en particular lo llegue a necesitar en 2 ocasiones, enviaba tickets y en cuestiones de minutos o horas me daban una respuesta a mi problema.
Uptime
Por increíble que parezca en los 3 meses que utilice el hosting, en ninguna ocasión se callo el servicio.
Conclusiones
Byethost es un excelente hosting gratuito y de paga para sitios compartidos. Yo lo use aproximadamente
3 meses y desde que comencé con mis proyectos, primero contrate el hosting gratuito, después luego de ver los resultados y lo bueno que era dicho hosting, me decidí a contratar el de paga, que solo tiene un costo de
$3.99 USD por mes, algo sumamente relativamente bajo. Inicialmente aloje 2 humildes blogs, cada uno de ellos tenían visitas considerables y por increíble que parezca el hosting nunca se cayo. Realmente vale la pena contratar un excelente servicio a tan bajo costo.
Espero que esta breve reseña les haya sido de gran ayuda, saludos
🙂