Una grata experiencia con Byethost

• Autor Autor CES Angel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CES Angel

Préstamo
Gamma
SEO
Hola Betas, hoy les vengo a compartir mi experiencia con Byethost, es un excelente hosting para sitios compartidos, a continuación les dejo más información. Antes que nada déjenme decirles que es solo mi experiencia, quizás a algunos no le parezca correcto o no les gusto usar este hosting, pero ami me va de maravilla.

Enlace eliminado
Hosting elegido

Byethost

Plan contratado

Estandar ($3.99 al mes)

Características

Precio: $ 3.99 al mes
Espacio en disco: Ilimitado
Tráfico: 250 GB por mes
Dominios adicionales: 20
Sub-dominios: 20
Direcciones de correo electrónico: 100
Bases de datos MySQL: 20
Publicidad: Ninguna
Dominios: Ilimitados
Panel de control: cPanel X

Servicio Técnico

El servicio técnico se encuentra disponible las 24 horas del día, yo en particular lo llegue a necesitar en 2 ocasiones, enviaba tickets y en cuestiones de minutos o horas me daban una respuesta a mi problema.

Uptime

Por increíble que parezca en los 3 meses que utilice el hosting, en ninguna ocasión se callo el servicio.

Conclusiones

Byethost es un excelente hosting gratuito y de paga para sitios compartidos. Yo lo use aproximadamente 3 meses y desde que comencé con mis proyectos, primero contrate el hosting gratuito, después luego de ver los resultados y lo bueno que era dicho hosting, me decidí a contratar el de paga, que solo tiene un costo de $3.99 USD por mes, algo sumamente relativamente bajo. Inicialmente aloje 2 humildes blogs, cada uno de ellos tenían visitas considerables y por increíble que parezca el hosting nunca se cayo. Realmente vale la pena contratar un excelente servicio a tan bajo costo.

Espero que esta breve reseña les haya sido de gran ayuda, saludos 🙂

Última edición:
He visto comentarios de usuarios que no recomiendan ese host pero yo lo use el servicio gratuito y el de paga por casi 2 años, no tuve problemas y el soporte es bueno, lo deje porque no admiten warez.

Si es un buen host yo lo estado usando desde hace como 3 anios y todo bien aun lo sigo usando.

Es excelente, lo use por varios años asta que tuve problemas por que no aceptan sitios warez.

Yo use el servicio gratuito hace muchos años, realmente no me gusto porque tenian muchas limitaciones, sin embargo siempre un servicio de pago es mejor.

Saludos

Yo lo tengo hace 6 meses y nunca tuve ningún problema con ellos. Muy recomendado