Una herramienta que te ahorra tiempo y dinero

Demiax Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
821
Hola Betas como están?

Soy programador y ando con algo de tiempo para invertir en el desarrollo de alguna Web o Aplicación de escritorio que sea útil para WebMasters, SEOs o Administradores de Redes sociales.

¿Se te ocurre alguna idea para una herramienta que te pueda ahorrar tiempo y dinero?

No salgo de la "caja" y en todas las herramientas que pienso ya hubo alguien que se adelantó.

Saludos y gracias desde ya!!!
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Bueno puedes crear algunas de las que ya hay y ofrecerla a mejor precio... que es el problema de la mayoría de ellas.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Concuerdo con lo que dice poetry, puedes replicar alguna de esas que tienen un costo de 70-99$ /mes y poner un precio de 9.99$/mes obviamente quizás la calidad y potencia no sea igual, pero hay muchas personas que no le sacan el 100% del jugo a muchas de las opciones que ofrecen muchas, hacer algo sencillo, útil y a bajo costo te puede ayudar.
De todos modos aunque te inventes una, para que puedas sacarle jugo en ventas tienes que invertir en marketing
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563