Una herramienta que te ahorra tiempo y dinero

Demiax Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
821
Hola Betas como están?

Soy programador y ando con algo de tiempo para invertir en el desarrollo de alguna Web o Aplicación de escritorio que sea útil para WebMasters, SEOs o Administradores de Redes sociales.

¿Se te ocurre alguna idea para una herramienta que te pueda ahorrar tiempo y dinero?

No salgo de la "caja" y en todas las herramientas que pienso ya hubo alguien que se adelantó.

Saludos y gracias desde ya!!!
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Bueno puedes crear algunas de las que ya hay y ofrecerla a mejor precio... que es el problema de la mayoría de ellas.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Concuerdo con lo que dice poetry, puedes replicar alguna de esas que tienen un costo de 70-99$ /mes y poner un precio de 9.99$/mes obviamente quizás la calidad y potencia no sea igual, pero hay muchas personas que no le sacan el 100% del jugo a muchas de las opciones que ofrecen muchas, hacer algo sencillo, útil y a bajo costo te puede ayudar.
De todos modos aunque te inventes una, para que puedas sacarle jugo en ventas tienes que invertir en marketing
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Yo soy un programador aficionado, lo estudio por cuenta propia porque en la U estudio otra cosa alejada a eso. Pero puedo decirte que también tengo dudas sobre qué programar y una vez leí un artículo en medium que trataba de que debes replicar algo que ya está hecho y mejorarlo. En el transcurso de la creación de eso, van apareciendo nuevas ideas (features) y he ahí lo innovador.
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
411
Los mas difíciles de conseguir son los script warez y mucha gente los solicita, como el que te obliga a dar click en adsense (cloaking) o players de vídeo en google dirve etc, ya hay muchos de estos pero lo que hace la diferencia es el precio.

También hay un script que creo aun no existe como tal se llama sekura.link, y aquí en el foro hay uno que otro post que habla de ello, es parecido a lanza.me, son herramientas para acortar links en masa y optimizar las ganancias el problema es que lo ofrecen como un servicio web y no como un script por lo que genera inseguridad poner tus ganancias de acortador en manos de una herramienta que puede dejar de estar online de un día a otro, lo ideal seria vender el script para que cada quien lo instale en su hosting y lo maneje.
Yo por ejemplo pagaría una cifra decente por algo así.
 

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
821
Gracias por sus consejos. He visto varias herramientas que son caras, quizá pueda atacar alguna de esas ideas y cobrar un precio razonable
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba