Una idea para un blog

• Autor Autor Viageek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viageek

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queridos integrantes de este foro, en esta ocasion pretendo comentar una nueva idea que me surge pero que me queda grande por mis limitados conocimientos de internet y de programacion.
TEngo una idea de un nuevo tipo de blog, como todos sabemos los blogs tienen y manejan informacion y te dan descripciones de distintos rubros, ya sea comida, tecnologia o celulares, pero mi idea viene por el lado de generar un blog que tenga un poco de todo pero combinado.
Es algo asi como un rejunte de todo en la web pensaba que podia ser por video o por un posts con muchos links en flash. Como ya mencione mis conocimientos son limitados y quiero ver que les parece la idea y que me puedan decir si han visto algo como esto y cual es su opinion.

LA verdad es que como reader, estoy cansadod e ver siempre lo mismo que postean veinte personas y estaria bueno combinar lo que es la web con un poco de locura para generar una evolución en los blogs.

gracias

¿Hablas de un directorio?
Según lo que dices seria como un directorio de entradas, pues no es dificil.

que es un directorio de entradas? no creo que sea eso, es como un blog en donde haya muchos links, pero como combinando un poco el estilo de una red social, en donde puedas clickear donde quieras.---

por ahi no se entiende mucho

Lo que tu buscas es crear un web con contneido variado, eso es lo que yo tengo xD
pero dicen que las web de tematicas centradas pagan mejor y estoy contactando eso con un nuevo blog q abri

Pero es buena idea eso de tener tematica variada xq podras hacer experimentos y saber mas o menos lo que la gente busca.

Eso si procura no irte tan a lo extremo x ejemplo si posteas videos de youtube no se te ocurra postear al otro dia una receta de comida,,,, bueno para mi eso es ir a lo extremo xDDD

saludos y exito con el futuro proyect

igual es como lo que dices, pero es mas bien todo en uno,..... serian menos cantidad de posteos pero mayor cantidad de informacion, todo junto, requiere mas conocimiento que el simple que tengo yo, pero buscare con quien asociarme.
Para entender la idea, no es artiuclos por separado, el tema es que no me interesa el costo, creo que los blogs de hoy estan aburriendo a la gente, te siguen los mismos bloggers, o sea generas dinero por entradas de readers que creeen tener tu informacion,
en si creo que hay que evolucionar, para crear un nuevo tipo de blogeo, para mejorar no para ganar mas dinero..

gracias

Una web que tenga de todo, requiere tiempo y mucha dedicación y claro que no va a ser lo mismo que escriba una sola persona a que escriban 10 🙂, necesitas redactores amigo 😉

Yo creo que deberías enfocarte en un tema y buscarle un nicho.

Yo una vez intente eso que mencionas y fue muy cansado, no tuve muy buenos resultados.

Pero deberías intentarlo, pero yo solo digo que no te lo recomiendo para nadita jejejeje

Como dicen tus compañeras necesitaras muchas personas para mantener algo así y como mencionas que no tienes muchos conocimientos, será muy frustrante para ti.

Porque no empiezas con un blog de prueba y así vas agarrando experiencia luego ves si te vas por algo más grande.

De cualquier forma te deseo suerte y aquí tamos para ayudarte en lo que se pueda!

Bueno, ya lo han dicho... pero necesitarás redactores para tal emprendimiento

Suerte!

Todo es posible pero, cuanto mas vas aprendiendo te das cuentaque muchas ideas pueden ser obsoletas ala hora de ganar $$

Está claro que necesitarás redactores, pero inténtalo y así empezaras a coger experiencia para futuros blogs! Suerte

No te recomiendo crear ese tipo de blog... esta demostrado que entre mas enfocada sea la tematica.... mucho mejor... si lo que quieres es ganar dinero... sino pues exitos con tu proyecto

Atrás