Una inquietante duda

• Autor Autor aliosha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aliosha

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Aliosha y actualmente traigo en mente una sobre un theme para wordpress, de pura casualidad saben si se pueden hacer themes de wordpress en photoshop cs 3 (no lo se usar pero aprendere), la razon de ello es que ya he mirado mucho themes y ninguno me ha gustado para mi page o ustedes creen que se pueda modificar uno de tal manera que quede a mi gusto, y si eso es posible sera muy caro el precio que me cobren por hacerlo? y ya para no perturbarlos si conocen una buena page de themes que pueda visitar ??

Espero una respuesta con muchas ansias. Adios. :top:

Con toda version de Photoshop se puede y el precio promedio de maquetacion es de 100 dolaras, hay quienes cobran 50 y otras que cobran 300+, paginas pues wparchive.com.

Se puede, claro, también tienes que darle PHP y todas esas porquerías... lo mejor es que tomes un theme y lo modifiques todo 😉
Salu2 😉

gracias han sido de gran ayuda

Las cosas es mejor hacerlas uno mismo, es muy dificil que otra persona pueda plasmar lo que tu previasualizas es un mente

Junta coraje y información y hazlo tú mismo...

Tambien puedes bajar un theme gratuito y modificarlo a tu gusto

Tienes el plugin Divine para ello, para Photoshop

Lo mejor sería que la modificaras a tu gusto. Yo he visto buenos themes en templatemonster.com, pero como sabes son premium y están algo elevadas en el precio, pero valen la pena.

Saludos

Atrás