una IP: sola PARA UN HOSTIN

joelgarcia4677 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la pregunta es amigo de forobeta es que si compro una ip: personal para mi hosting esto haria que mejorara el trafico d emi pagina web seria mas liviana o que novedades hay al colocarle una IP. sola para una pagina web que beneficios traeria les pregunto ya por su amplio conocimiento en la rama sobre estos temas, le agradeceria que me ayudaran con esto para mejorar mi pagina web.

ArturoVADAVO

Curioso
Desde
25 Oct 2013
la pregunta es amigo de forobeta es que si compro una ip: personal para mi hosting esto haria que mejorara el trafico d emi pagina web seria mas liviana o que novedades hay al colocarle una IP. sola para una pagina web que beneficios traeria les pregunto ya por su amplio conocimiento en la rama sobre estos temas, le agradeceria que me ayudaran con esto para mejorar mi pagina web.

Hola,

Me temo que esto iría en alojamiento web, pero te contesto:

Dependiendo de tu proveedor, si en la misma IP tiene metida mucha "basura" te servirá para distanciarte de ellos, y evitar estar siempre en blacklists. Si es un proveedor serio, no debería aportarte mucho beneficio.

joelgarcia4677

Beta
Desde
7 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok
actualmente estoy con banahostin lo que qiueria saber si al tener una ip: eso mejoraria las visitas ami web que no seria pesada