Una JUVENTUD Grande, riqueza y futuro de VENEZUELA

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niemar2001

Gamma
Redactor
Hoy, quiero compartir con ORGULLO, una fotografía que muestra los grande de nuestra JUVENTUD venezolana, y el futuro de esta patria, que sueña con un futuro mas prospero.
La delegación venezolana GANA, medallas de ORO- PLATA y BRONCE , en las Olimpiadas Latinoamericanas de Matemáticas, que dice mucho del empuje y potencial de estos jóvenes, que son nuestro mañana. Yo orgullosisima, pues el prof. Heber Nieto, mi tutor de carrera, es el guía de esos jóvenes talentos venezolanos, y dos de ellos, son marabinos, mi tierra natal que pare gente con mentes brillantes y con mucho que dar a esta patria, VENEZUELA.!!!, FELICITACIONES A ESA JUVENTUD TALENTOSA.:encouragement:
premio-venezuela-matematica.webp

Felicidades a Venezuela y esperamos que pronto su situación se mejore :encouragement:

Que alegría!!! Felicitaciones!!!! Son una muestra de ese lado bonito de Venezuela. Deseo que sigan cosechando muchos éxitos!!!

Felicidades, chicos.
Yo también soy de Venezuela y me hincha de orgullo saber de noticias positivas sobre nuestro país, esas notas que nos llegan del orgullo que tanto necesitamos en este momento.
¡Adelante!

Atrás