Una linda pagina de internet

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Mi nueva web de noticias, la pueden ver

posteo noticias todo el tiempo tratare de 24 hs al dia

Última edición:
@redactorweb
Supongo que futbol debe gustarme mas para tener un gusto en la pagina.
Es un Theme de Futbol no muy diferente de otros themes de futbol.

Suerte en hacerla rankear.

Se ve muy bien, ¿que plataforma es?
me gusta mucho los sitios de noticias

Tarda mucho en cargar solo veo el circulo rosado de preload...

la veo muy bien sigue asi suerte

Tarda mucho en cargar solo veo el circulo rosado de preload...

A mi me carga correctamente y al resto de usuarios también, la plantilla es algo pesada lo he notado, en que pais estás?

A mi me carga correctamente y al resto de usuarios también, la plantilla es algo pesada lo he notado, en que pais estás?

Si trata de optimizar la velocidad de carga, los usuarios solo esperan 3 segundos maximo, si tarda mucho o se pega abandonan tu sitio. :encouragement:

En la versión mobile, a mi parecer los botones para compartir en redes sociales los pondría mas pequeños o en otro lugar, ocupan bastante y a mi al menos me molestan un poco.

Le cambiaria el header y puedes mejorar un poco poniendo margenes por ejemplo con los botones de cambio de pagina y el footer en la parte blanca, de hecho esas dos secciones creo que se verian mejor si las centraras.

El header y el menú yo lo cambiaría, la hace parecer una web en construcción a los visitantes al ocupar tanto y no tener nada.

Suerte con la página :sonrisa:

En la versión mobile, a mi parecer los botones para compartir en redes sociales los pondría mas pequeños o en otro lugar, ocupan bastante y a mi al menos me molestan un poco.

Debo decir que el tema de los botones grandes lo hice a propósito jeje😱josabiertos: igual gracias en un móvil se debe ver demasiado grande

- - - Actualizado - - -

El header y el menú yo lo cambiaría, la hace parecer una web en construcción a los visitantes al ocupar tanto y no tener nada.

Suerte con la página :sonrisa:

El menú quedo vacío y el header más corto, la visite de un movil y la veo bien, ¿que se puede mejorar?

@redactorweb
Supongo que futbol debe gustarme mas para tener un gusto en la pagina.
Es un Theme de Futbol no muy diferente de otros themes de futbol.

Suerte en hacerla rankear.

Cambie totalmente la visión del proyecto, sobre la marcha y leyendo mucho en forobeta
Al principio era una web con horarios y opciones para ver los partidos, pero hay 50 millones de esas webs y contando
Yo mismo me daba cuenta que cada vez que comentaba en otro sitio, le decia algo como: menos es mas
Lo único que hacia era acumular artículo tras artículo
Borré todo y empecé de cero, ahora es una web de mis notas personales sobre fútbol
Además empecé un proyecto muy ambicioso. algo asi como un dia como hoy
Un dia como hoy en la historia del futbol – 27 de enero de 2019 | ►Futbol Online | Noticias del mundo futbol | Novedades | Historia

Los cambios son buenos, así ya no tendrás problemas de copyright por las transmisiones. Que tengas éxito con el giro de tu web.
Y si necesitas publicidad para ella puedes revisar mi firma :encouragement:

Los cambios son buenos, así ya no tendrás problemas de copyright por las transmisiones. Que tengas éxito con el giro de tu web.
Y si necesitas publicidad para ella puedes revisar mi firma :encouragement:

Si, la verdad que sí, igual de todas formas nunca estuvo pensada para transmisiones ilegales, la idea era solo poner horarios, pero ya tengo varias webs de esas
Ahora con esta exploro más la redacción, me siento más libre y puedo dar mi opinión a la vez que escribo de lo que me gusta
Sin dudas el artículo que hice, un dia como hoy en la historia del fútbol
Me deja más visitas que todo lo que tenía desde diciembre que puse online esta página, a todos gracias totales por sus consejos

la veo muy bien sigue asi suerte

Viene bien ganando posiciones y subiendo en los motores de busqueda, es un trabajo que cuesta pero a la larga dará frutos, sin duda que todas sus propuesta han ayudado a que esta web siga creciendo

Has probado la plantilla newspaper¿?

Has probado la plantilla newspaper¿?

La he probado, sin dudas que es una de mis preferidas, pero este al ser un proyecto totalmente nuevo quisiera experimentar con otras plantillas, por lo menos para ver que pasa, por el momento he intentado usar del estilo metro, quedan muy vistosas, pero demoran mucho, quiero el equilibrio entre vistoso y rápido, por eso uso la actual