Mandame un MP con las url´s y les echo un vistazo de forma gratuita.
Ver por encima si hay algo raro me llevará poco tiempo.
- - - Actualizado - - -
Lo que me parece realmente raro es que afecte a 4 webs a la vez.
- - - Actualizado - - -
Lo primero comentarte que al visitar la primera que me has enviado me ha saltado una alerta del antivirus, motivo más que suficiente para perder las posiciones. Lo raro es que no aparezca el mensaje en las webmaster tools. Busca el mensaje (que seguro que está) limpia todo bien y envía solicitud de reconsideración. Subo captura de pantalla.
Por otro lado veo que ninguna de ellas dispone de textos en la página de Inicio. Debes tener en cuenta que Google es el clasificador de "textos" más importante del mundo y si deseas que clasifique el tuyo (tu web) entre los más relevantes para unos términos de búsqueda en concreto estos deben aparecer escritos en la web con una densidad óptima.
Estos textos deben estar bien redactados y aparecer en un lugar visible de la página de inicio ya que no es suficiente con poner un montón de palabras clave sin sentido ni con ponerlo es sitios poco visibles como el pie de página debido a que Google puede reconocer la posición del texto y la falta de artículos, preposiciones, verbos etc etc.
Tambien veo poca optimización de los títulos (etiqueta title del código fuente). Debes asegurarte de incluir en los títulos los términos de búsqueda más representativos sin pasarte
Esto es un inicio de cosas que he visto en 5 minutos, si quieres más info no dudes en pedirla. Pero sin esto no tienes nada que hacer.
Saludos