Una mañana muy tragica para mi !

• Autor Autor mafragoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mafragoto

Gamma
SEO
Hola a todos mis amigos de forobeta , hoy desperte temprano para ver los reportes de mis webs y vi en los amungs de mi web una baja de casi el 90% al entrar al webmaster tools no vi nada raro ningun mensaje de google ... pero al buscar mi pagina en google no aparece ninguna url indexada , no se cual fue el problema por que desaparecieron 4 webs mias :S las 4 juntas de la nada .. a alguno le paso algo parecido? , o alguno puede ayudarme para solucinarlo ? como puedo contactarme para que mi web aparezca denuevo .. no hize ningun cambio en las webs y ya tengo mas de 2 años con todas sin ningun problema nunca me paso esto .... espero me puedan ayudar :/

Muy raro amigo, google solo te elimina de google cuando estas baneado por utilizar estrategia muy agresivas SEO

Estoy de acuerdo con pikline, y solo puedo darte mi apoyo y espero que la cosa se mejore y encuentres la solucion amigo!

Sandbox VS Pingüino

que recomiendan ante estos casos seguir actualizando y dejar de crear link ? 😕

Si es temática warez, google está agresivo con ellos.

Pero me elimino 4 paginas al mismo tiempo ... hay alguna solucion para lo que dices pikline ?

O que mal compañero... Quizás contraste algún sistema de SEO, que no lo pudieron realizar bien y como te dijeron mas arriba, Google lo tomo como una estrategia agresiva de SEO.

Complicada situación ,pero información de como ayudar no manejo nada al respecto.
Ojala los que tienen mayor conocimiento traten de aportar algo, ya que le puede pasar a cualquiera

Que lástima en especial que raro que pase con 4 sitios distintos y no solo con uno o dos, si me pasara a mí ya estaría decidido atropellar a Matt Cuts si es que lo encuentro cruzando la calle, yo igual he sido afectado en algunos sitios en los que no había utilizado nada de linkbuilding y la verdad es desmoralizante que hagas las cosas bien y te penalicen por ello.

Si alguno sabe como ayudarme mandeme mp le pago bien!

Mandame un MP con las url´s y les echo un vistazo de forma gratuita.

Ver por encima si hay algo raro me llevará poco tiempo.

- - - Actualizado - - -

Lo que me parece realmente raro es que afecte a 4 webs a la vez.

- - - Actualizado - - -

Lo primero comentarte que al visitar la primera que me has enviado me ha saltado una alerta del antivirus, motivo más que suficiente para perder las posiciones. Lo raro es que no aparezca el mensaje en las webmaster tools. Busca el mensaje (que seguro que está) limpia todo bien y envía solicitud de reconsideración. Subo captura de pantalla.

Amenaza en web.webp

Por otro lado veo que ninguna de ellas dispone de textos en la página de Inicio. Debes tener en cuenta que Google es el clasificador de "textos" más importante del mundo y si deseas que clasifique el tuyo (tu web) entre los más relevantes para unos términos de búsqueda en concreto estos deben aparecer escritos en la web con una densidad óptima.

Estos textos deben estar bien redactados y aparecer en un lugar visible de la página de inicio ya que no es suficiente con poner un montón de palabras clave sin sentido ni con ponerlo es sitios poco visibles como el pie de página debido a que Google puede reconocer la posición del texto y la falta de artículos, preposiciones, verbos etc etc.

Tambien veo poca optimización de los títulos (etiqueta title del código fuente). Debes asegurarte de incluir en los títulos los términos de búsqueda más representativos sin pasarte

Esto es un inicio de cosas que he visto en 5 minutos, si quieres más info no dudes en pedirla. Pero sin esto no tienes nada que hacer.

Saludos

Puede ser la Ultima actualizacion que realizó Google pinguino.. esta sacando a los sitios con EMD (exact Mach Domain) si el nombre de tu dominio va con la misma palabra clave de tu web eso puede ser la razon.. Google esta muy agresivo.. Todos los webmasters estan molestos estos dias...

Los 4 sitios están bajo la misma direccion IP ?? Tienes los 4 sitios en el mismo hosting ?? Si es asi quiza Google haya baneado al hosting donde los alojas, porque es raro que te haya afectado los 4 sitios a la vez, solo que llevaras el mismo trabajo SEO en los 4 sitios al mismo tiempo.

Aporta mas informacion, estabas trabajando en el SEO de los sitios, generaste enlaces de manera rapida, agregabas contenido unico a cada sitio ??

Saludos !

Hazle caso a Antares que sabe un rato de SEO.

Danos toda la información que puedas y quizás entendamos por que google te ha penalizado 4 paginas.

De qué temática son las webs que han desaparecido? algo en común entre ellas además de eser todas tuyas?

Atrás