Una manera de ganar dinero online.......................

• Autor Autor krono08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krono08

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos !!

A los administradores de este foro : no se si deberia colocar este tema aqui ya que no vi otro lugar para hacerlo en caso de que no sea conveniente me excusan.

Bien la cuestion es la siguiente estoy interesado en hacer dinero decente por internet, mi historial : he probado ptc, cpa, mercado de afiliados, dar mis servicios en fiverr, siendo disenador web, desarrollador web y nada parece funcionar !! estoy algo desesperado y agitado ya que confio en que se puede hacer dinero online....ultimamente me he dedicado a ser uploader pero ni eso me deja....solo unos cuantos centavos....yo quiero una manera que gane dinero en dolares decentemente y sin invertir nada de dinero solo tiempo....Alguno de ustedes podria darme sugerencias o ideas para comenzar...estoy abierto a sus comentarios.

Gracias por leer !! 🙂

Ofrece tus servicios aquí en forobeta, cuando llegues a beta, y después ese dinero lo inviertes, yo como necesitaba un poco mas :greedy_dollars: para mis proyectos es lo que hice, ofrecer mis servicios aquí 🙂

primero concentrate a legar a ser rango beta para poder entrar a negocios del foro ^^
yo estoy buscando a un uploader apenas llegue a ser rango beta me avisas ^^
un saludo

Si eres bueno haciendo sitios web creo que tendrás muchas oportunidades solo es cuestión de darle con todo, literal no le vayas a pegar!
Si eres desarrollador y diseñador quizá te pueda invitarte a uno de mis proyectos, todo dependiendo a tu capacidad!
Solo es cuestión de que subas de rango y las puertas se te abrirán bye.

primero concentrate a legar a ser rango beta para poder entrar a negocios del foro ^^
yo estoy buscando a un uploader apenas llegue a ser rango beta me avisas ^^
un saludo

Me interesa tambien tu ofrecimiento, podrias explicar un poco mas de que se trata?, gracias.

Me interesa tambien tu ofrecimiento, podrias explicar un poco mas de que se trata?, gracias.

concentrate a subir de rango
pero es basico es subir archivos..
mira estas son las diferentes formas de ganar como uploader

Insertar CODE, HTML o PHP:
1)subiendo archivos a servidores que paguen por descarga y luego postear los links en foros

2)usar los links de los servidores y acortarlos en adfly o linkbucks y postearlos en foros

3)Subir archivos a mega y acortar los lnks con adfly o linkbucks(te lo recomiendo)
lo que yo necesitaria es subir los archivos a servidores y tambien hacer el post...

primero enfoquesen en ser rango..

Actualmente soy uploader, tengo esta página, ckseries.com así que realmente no tendría problema en hacer lo que tú dices, bueno en fin esperemos a subir y pues luego hablamos.

Gracias

Carlos Molina
3043816448
Ckseries.com
Barranquilla

Se ve bien tu web, centrate en añadir novedades (aunque sean de mala calidad, las novedades tienen mucho tiron) y sobre todo en publicitar tu web en las redes. Visitas = dinero, cuanto más te publicites más visitas tendrás...

Mi único consejo es que te dediques a lo que te guste y con el tiempo y esfuerzo veras que todo marcha bien 🙂 Pero no esperes ganar mucho en poco tiempo porque eso no pasa casi nunca

Saludos

Ofrece tus servicios aquí en forobeta, cuando llegues a beta, y después ese dinero lo inviertes, yo como necesitaba un poco mas :greedy_dollars: para mis proyectos es lo que hice, ofrecer mis servicios aquí 🙂

Excelente idea !! muchas gracias !!

- - - Actualizado - - -

Si eres bueno haciendo sitios web creo que tendrás muchas oportunidades solo es cuestión de darle con todo, literal no le vayas a pegar!
Si eres desarrollador y diseñador quizá te pueda invitarte a uno de mis proyectos, todo dependiendo a tu capacidad!
Solo es cuestión de que subas de rango y las puertas se te abrirán bye.

Jeje no me supe expresar, quize decir que intenté siendo desarrollador web y era muy complicado para mi, luego probe a ser disenador web y no era lo mio, ahora me voy a concentrar a ser seo como tu...gracias por comentar !!

A mi me funcionó la paciencia y constancia, actualmente trabajo en afinar lo que tengo pero en 2016 emprenderé cosas nuevas que con paciencia y constancia espero en 2 o 3 años me generen ganancias aplicando el mismo modelo.

Solo se constante en 1 camino.

A mi me funcionó la paciencia y constancia, actualmente trabajo en afinar lo que tengo pero en 2016 emprenderé cosas nuevas que con paciencia y constancia espero en 2 o 3 años me generen ganancias aplicando el mismo modelo.

Solo se constante en 1 camino.

Muchas gracias !! si tienes razón

Interesante post, yo también busco una forma de ganar dinero, anteriormente me hacia $300 mensuales con crowdflower pero me tumbaron el método 🙁

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

estoy en esa misma busqueda hasta ahora estoy con puras ptcs y si he sacado ganancias pero requiere demasiado esfuerzo
tambien quisiera sabes otras formas mas profesionales de ganar dinero online xD

Usa acortadores como dicen bro subiendo contenido
Las ptc a mi parecer Roban mucho tiempo ademas si no inviertes no ganas, empeze a trabajar con acortadores y empieza a Tomar forma,

Usa acortadores como dicen bro subiendo contenido
Las ptc a mi parecer Roban mucho tiempo ademas si no inviertes no ganas, empeze a trabajar con acortadores y empieza a Tomar forma,

Es una buena forma.. Pero tampoco es que se gane mucho .. Solo unos pocos centavos..

Atrás