una mas de noticias

hacktomhkm Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
saludos les presento una web que tiene poco mas de un mes segun analitycs un promedio de 800 unicas

la web es Noticias Moviles | Las Mejores Noticas, Moviles,Juegos,Tecnologia Y Mucho Mas.

que recomendacioes me dan para mejorarla ??

esta rapida?

que le quitan que le ponen y estaba pensando esperarme un mes mas para monetizarla pero nose aun ni con que

ustedes que me recomiendan esperar o monetizarla de una ves y en todo caso con que sistema me lo recomiendan de antemano muchas gracias

ahh y ya se esta preparando la aplicacion para moviles con android para que les llegue a sus celulares :D

como ven la idea bueno espero algunas criticas buenas o malas aca estamos :D

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Que buen arranque!! ¿Porqué no nos dices tu secreto para conseguir más de 1.500 fans en Facebook en un mes? ;););)

elqefaltaba

Beta
Desde
6 Mar 2013
si lo llevas ya asin de bien recien empezado no cambies nada y sigue trabajando como lo sigues haciendo, y de la publicidad metele adsense sin pensarlo :encouragement:

M

Myplay

En temas de wpo hace falta darle un meneo bueno:

Demasiadas peticiones: 101
Muy lenta: 5.5 segundos (medido con Gt metrix desde canada)
Optimización de imagenes: o las comprimes para reducir el peso o tiras de css sprite directamente
Cuanto daño hacen los sliders !!!!!!!
Como le metas publicidad en este momento sin mejorar la velocidad la web se va a convertir en una tortugita. Bajo mi punto de vista es totalmente contraproducente.

Lo dicho un poquito de wpo

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
bonita web...solo que tarda un poco en cargar...fijate que puede ser...metele adsense

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
gracias por responder am tendre que ver que es gracias por visitar la web
bonita web...solo que tarda un poco en cargar...fijate que puede ser...metele adsense

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 23:15 ----------

gracias por las criticas tengo que ver como resolverlo no crei que tardara tanto en abrir pero tengo que poner atencion en lo que dijiste gracias se que es de mucha ayuda :)
En temas de wpo hace falta darle un meneo bueno:

Demasiadas peticiones: 101
Muy lenta: 5.5 segundos (medido con Gt metrix desde canada)
Optimización de imagenes: o las comprimes para reducir el peso o tiras de css sprite directamente
Cuanto daño hacen los sliders !!!!!!!
Como le metas publicidad en este momento sin mejorar la velocidad la web se va a convertir en una tortugita. Bajo mi punto de vista es totalmente contraproducente.

Lo dicho un poquito de wpo

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
saludos les presento una web que tiene poco mas de un mes segun analitycs un promedio de 800 unicas

la web es Noticias Moviles | Las Mejores Noticas, Moviles,Juegos,Tecnologia Y Mucho Mas.

que recomendacioes me dan para mejorarla ??

esta rapida?

que le quitan que le ponen y estaba pensando esperarme un mes mas para monetizarla pero nose aun ni con que

ustedes que me recomiendan esperar o monetizarla de una ves y en todo caso con que sistema me lo recomiendan de antemano muchas gracias

ahh y ya se esta preparando la aplicacion para moviles con android para que les llegue a sus celulares :D

como ven la idea bueno espero algunas criticas buenas o malas aca estamos :D

Esta muy buena la web, yo que tu le meteria adsense sin pensarlo

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2013
Me tardó bastante en cargar y el logo me parece muy pequeño, lo cambiaría por uno más 2.0 y más grande. Por otro lado ¿Porqué un banner junto al logo? También lo quitaría. El theme por el contrario, me parece muy bonito :p4:

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
el banner lo puedo cambiar por uno de publicidad ?

saludos y gracias por visitarnos :p y cual seria un ejemplo de un 2.0 ahh y ese lo diseñe en un par de horas no tenia ni idea de que hacerle :p
Me tardó bastante en cargar y el logo me parece muy pequeño, lo cambiaría por uno más 2.0 y más grande. Por otro lado ¿Porqué un banner junto al logo? También lo quitaría. El theme por el contrario, me parece muy bonito :p4:

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2013
el banner lo puedo cambiar por uno de publicidad ?

saludos y gracias por visitarnos :p y cual seria un ejemplo de un 2.0 ahh y ese lo diseñe en un par de horas no tenia ni idea de que hacerle :p

Jaja está bien el logo, solo le critico el tamaño. Busca "logo 2.0" en Google y hay miles de ejemplos. El banner, yo lo quitaría por completo sin poner tampoco otro de publicidad, pero eso según tu gusto.