Una mujer hablando por celular en 1928 ?

• Autor Autor Balondero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un disparate, Igual el video tampoco me convence, puede ser una vieja quejandose por el ruido, y por eso se tapa el oido jeje.
Por casualidad, alguien ha visto esa cinta original, quiza sea trucado simplemente para hacer viral ese video.

Es medio raro, como que la camara la avergonzaba y le iba diciendo algo al tipo que iba delante de ella xD.

Si se fijan bien la posicion de los dedos es como si sujetara algo realmente.

Que curioso, no creo que sea un celular pero si algo curioso y raro

Yo si creo en los viajeros del tiempo, digo si el tiempo existiera 😎, nono si creo esta bueno el video.

Parece trucada la escena, me llama mucho la atencion ese caballo que esta delante.

**** Misterios sin resolver ******
creo que lo voy a postear xD

ESa vieja era de los que pensaban que iban a existir celulares xD

ya enserio, unas inquietudes:
- como compraba el saldo (credito?
- A quien le llamaba?
-como hablaba si en esa tiempo no habían números telefónicos?
- que marca es?

jajaja que cosas xD

Aquellos que dicen que se tapa la cara la mujer, yo no creo que ustedes pero yo no me tapo la cara como si estuviese sujetando algo y menots que se noten mis 4 dedos, es decir, cuando te tapas del sol tu estiras los dedos no los haces como en forma de tubo (?)

Aquellos que dicen que se tapa la cara la mujer, yo no creo que ustedes pero yo no me tapo la cara como si estuviese sujetando algo y menots que se noten mis 4 dedos, es decir, cuando te tapas del sol tu estiras los dedos no los haces como en forma de tubo (?)

Idem, dobla los dedos como si estuviera agarrando algo.
Era su iPhone 😛

Esa escena está trucada jejje.

Para mi que le dolia la muela, llevaba un hielo para achicar la inflamacion e hiba maldiciendo el dolor y al dentista que la atendio.

O talves lo que llevaba era el picaporte de la puerta, la muela resulto mas fuerte que el picaporte.

Aquí va mi explicación:
1. Si se fijan bien la señora no lleva bolso, por lo que seguramente lleva una cartera de mano.
2. Al ver que están filmando, la señora cubre su cara con la misma cartera.
3. El señor que camina por enfrente de ella, es alguien mayor por lo que es casi seguro que estén relacionados, así que podría estar hablando con él mientras caminan (y no hablando sola).

La explicación de el porqué no podría ser un viajero del tiempo:
1. ¿Por qué enviarían a alguien mayor? En todo caso sería alguien joven con mucha más capacidad (sin ofender a las personas de la tercera edad).
2. Lo que está usando no podría ser un celular de los que utilizamos en esta época, tendría que ser un dispositivo más avanzado para poder comunicarse de tiempo a tiempo.
3. Una regla clara de toda película en la que viajan en el tiempo y que seguramente será aplicada si es que algun día inventan algo así, es no hacer nada que pueda cambiar el futuro. Si quería hablar por celular o cualquier otro dispositivo, tendría que haberlo hecho en un lugar mucho más privado que en una premiere.

En caso de que ninguna de las dos sea correcta, simplemente es una campaña viral. Siempre está el vayan a comprar la película al final del video.

Saludos 🙂

Eran los años de "dimensión desconocida", que esperaban?

Al parecer ya resolvieron el misterio xD.

Era un dispositvo para mejorar la audicion.
[YOUTUBE]WwTbUfaPcLo[/YOUTUBE]

Al parecer ya resolvieron el misterio xD.

Era un dispositvo para mejorar la audicion.
[YOUTUBE]WwTbUfaPcLo[/YOUTUBE]

Que buen video, eso seria una explicacion muy logica, ahora solo queda saber del porque esta hablando (cuando se acerca la imagen se ve que habla) aunque eso pudiera tener una explicacion sencilla de por que pareciera que habla sola: Esta loca xD

Suponiendo que de forma hipotética la mujer hubiese viajado al pasado y llevado su celular... es imposible que lo pudiese usar, usen la cabeza!!! en 1928 no había compañías, antenas ni redes de telefonía celular, por lo que el equipo (aún con carga completa) sería completamente inservible, estaría todo el tiempo marcando sin señal.

Usen la cabeza cuando dicen de viajar al pasado. Según las leyes físicas del Universo conocidas actualmente y aplicables en todo es imposible viajar al pasado. No obstante existen teorías que permitirían en condiciones muy concretas el viaje al futuro.

Esto no lo digo yo, lo dice el físico más importante del mundo:
PARTE 1
PARTE 2

Atrás