¿Una network amplifica tu audiencia en YouTube?

• Autor Autor gilpique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gilpique

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre he tenido esa duda, una network te hace llegar a más audiencia en youtube o simplemente te ayudan a cobrar un poco mas?

No, simplemente te pueden aconsejar y ya..

Mira, ninguna te garantiza NADA, el que te prometa algo es mentira, como puedo yo saber si tu contenido es bueno o es malo y si a la gente le gusta o no?

Lo unico que puedo darte es que en BBTV tenemos a Viso CATALYST es una herramienta para optimizar tus videos y eso garantiza un mejor posicionamiento... que despues va en el gusto de la gente...

Esta es la promo de la plataforma

[video=youtube;B_eWMhCHejs]http://www.youtube.com/watch?v=B_eWMhCHejs[/video]

Aca esta la cabeza del equipo de desarrollo

[video=youtube;mz71EvW4kZI]http://www.youtube.com/watch?v=mz71EvW4kZI[/video]

Última edición:
Solo te dan consejos, la mejor manera de aumentar tus views es haciendole mucha promoción al video, saludos 😉

A menos que seas un youtuber grande las networks no te van a dar beneficios extra para llegar a una mayor audiencia.

NO, al menos que seas un famosillo del youtubii... :topsy_turvy:

Nada, tus reproducciones seguirán su curso normal, pero cobrando (aunque el mismo adsense puede proporcionarte esa monetización en tus vídeos)

pues a mi no me aumento la audiencia, pero desde que me meti a una mis ganancias mejoraron en un 300% te dire que mis gancias son muy bajas pero de que subieron al triple subieron, igual y fue casualidad.

Como ya te han comentado, la mayoría de los partners no van a poder ayudarte a crecer realmente a no ser que tengas ya un determinado número de suscriptores. Lo que sí pueden hacer es ofrecerte herramientas y consejos.

Espero haberte ayudado =)

No deseo que pierdas esperanza en la plataformas de las network pero existen para ayudarte a crecer con consejo para que promuevas tu canal y contenidos

Atrás