Hola betas
Tengo un canal joven que por suerte estoy colocando videos en tendencias, pues bien tengo la mala suerte de que youtube me desmonetiza
los videos de manera totalemente aleatoria, con el patron de que cuando un video adquiere relevancia me lo desmonetizan.
Podríamos pensar que mi conenido tiene copyright o similares, pero lo curiosos es que youtube dias despues me lo momentiza, lo cual bueno puede parece en mal menor, pero no lo es.Mi contenido es noticia durante el dia (cuando recibe visitas y algunas veces se mete en tendencia, pero en cuanto recibe 4 o 5 visitas me lo desmonetizan y no me lo devuelven hasta 1 o 2 dias, cuando el video ya casi no interesa...)
De verda no se que hacer, he leido que le viene pasando a algunos canales desde octubre, pero para mi contenido es una faena, ya que es algo que solo recibe visitas en el dia, luego despues ya no.
Podría una network conseguir que esto no me pase... es totalmente arbitrario, tengo que tener desmonetizados 5 videos de media y todos aquelos que superen las 2000 visitas tambien, al menos momentaneamente. Aunque hable de chorradas la mar de neutrales.
A alguien mas le pasa? O sabe soluciones.
Gracias.