¿Una network puede hacer crecer un canal?

• Autor Autor Tinoquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tinoquito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una network (ScaleLab) me propuso unirme a ellos porque dicen que me pueden ayudar a crecer y a llegar a más audiencias. No he aceptado. Si pueden tambien diganme si es buena network y cumplen con lo que dicen que hacen.

Hay malos comentarios de esa NET, yo me desvincule por que no me convencio y se apoderaron de mis vídeos, solo busca en el foro y veras los comentarios. Si tienes un canal muy grande, con mucha interacción unete a una buena NETWORK que te ofreca un buen porcentaje a cambio de un manager que te ayude si ya no esta en tus manos el poder organizarte, de lo contrario SIGUE CON ADSENSE.

No, no te van a ayudar, eso es solo para invitarte formalmente. El trabajo de estas networks de baja categoria es que monetizes tus videos y nada mas, de repente una mayor te asignaria un manager pero estas asi no y claro solo lo hacen si tienes una buena cantidad de vistas y seguidores

la verdad yo no he escuchado hablar de ella, porque no te vas con alguna que tenga reputacion y trayectoria?

Las Netowrks no ayudan mucho en realidad, solo a monetizar y ya, pero es cierto que algunas te pueden llegar hacer alguna promoción, otras te pueden dar consejos Seo y Optimizacion (nada nuevo que no encuentres googleando).

Para nada, no caigas en la trampa 😕

Mentira, las network solo sirven para monetizar, un saludo

Yo soy parte de Scalelab, la verdad no te ayuda a crecer ni nada de eso, lo único bueno es que te paga a tiempo los días 1 de cada mes bueno ami me pagan esa fecha

Yo soy parte de Scalelab, la verdad no te ayuda a crecer ni nada de eso, lo único bueno es que te paga a tiempo los días 1 de cada mes bueno ami me pagan esa fecha

+1 yo tengo un canal ahí medianamente pequeño y los pagos todo bien, lleva casi 3 meses

No te ayudan, solo sirven para monetizar, talvéz si eres algun canal grande y que signifique considerables ganancias para ellos.

Atrás