Una nueva experiencia

libelula Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2014
Antes de comenzar debo presentarme para la comunidad soy la libélula. tengo 4 años escribiendo, tengo 20 años estudio derecho, sin embargo mi pasión son las letras, soy una chica de mundo, me encanta la cultura, los idiomas, aprender y conocer, no creo en los tabús de la sociedad, soy abierta a todo tipo de ideas.
me encanta el arte, la música, la lectura mis escritores predilectos Benedetti, Marqués de Sade., Edgar Allan Poe, Edel Juárez, en cuanto a temática me inclino por lo gótico, la psicología, la política, la reflexión, la poesía, novelas policiacas, los libros que leo este mes son: la belleza femenina, el crimen perfecto, Juliette, bases de la arquitectura, así que mis artículos seguramente hablaran de ellos.
Tengo mi propio blog de poesía y reflexión, vivo con el ideal del no despertar mañana, es decir vive hoy como si no fueras a estar mañana, sin dejar de prepararte para sobrevivir y triunfar mañana.
soy una chica multifacética, adoro las artes marciales, la música, el deporte, los animales, la cocina internacional, soy apasionada por la justicia, mas no vivo de normas, principios, ni leyes.
Poco a poco irán conociéndome disfruto el debate, el intercambio de ideas y argumentos, un placer ser miembro y que comience la aventura

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
Bienvenida a Foro Beta, espero que lo disfrutes y te sea de mucha utilidad.

Saludos.

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Bienvenida a bordo [MENTION=112670]libelula[/MENTION], espero que encuentres en este foro una fuente de inspiración y que tus aventuras por aquí resulten siempre divertidas y productivas.

¿De dónde eres, si se puede saber? Es sorprendente ver tu amplitud de gustos y conocimientos siendo una chica tan joven.