Una nueva luz en el camino: VENEZUELA

• Autor Autor milagros15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

milagros15

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes no podía dejar de expresar esto, aunque quizás no sea el sitio pero les comento al mundo,entero que en mi país, estamos pasándola mal, pero con el (Referendo Revocatorio) contra el presidente Nicolas Maduro, resurgen las esperanzas de una vida mejor, no a corto plazo pero ¿quien dijo que iba a ser fácil? y con el favor de Dios mejoremos nuestro estilo de vida; donde exista el progreso con empresas productiva, y las personas trabajen no 2 días, si no la semana y recuperar una verdadera; educación, salud, alimentación,trabajo entre otras cosas.​
:neo:

416e1b74-8763-4ee1-b40e-882e517d4f33.jpg

yo lo veo complicado, no que ganemos si no que salgamos de este gobierno antes del 2019, recuerda que si el referendum queda para el año que viene, aunque maduro pierda quedaria el negro aristobulo hasta el 2019, osea la misma vaina pintada de otro color y sabiendo como es el CNE vendido que tenemos en este pais, lo mas probable es que retrasaran el proceso hasta el año que viene...

probable??? pero si ya han puesto en marcha ese retraso😕 xq creen que han dado ahora tambien los miercoles y jueves NO laborables?? eso es para atrazar el calendario dentro d elo que son los liniamitnso para reviciones o conceciones dentro del cne para dicho procesoo.... esos HP estan saca que saca medidas a diario desconociendo mas y mas la soberabia del pueblo

si no hay un estallido social no las vamos a tener que calar:s

No olviden cambiar la hora antes de las 12 o en la mañana del Primero de Mayo Ok? No lo hagan a la hora que mandó el fulano...Pilas!!

Creo que el revocatorio solo se dará si existe mucha presión social y algún acuerdo que obligue realizarlo este año, las trabas seguro que sí las van a poner. Hay que poner todo de nuestra parte para que se logre dar, si no el país se termina de convertir en completa leña, ya de por la situación es insostenible para cualquier ciudadano, menos el enchufado.

cambiatuhora.webp #CambiaTuHoraAntesDeDormir

Creo que el revocatorio solo se dará si existe mucha presión social y algún acuerdo que obligue realizarlo este año, las trabas seguro que sí las van a poner. Hay que poner todo de nuestra parte para que se logre dar, si no el país se termina de convertir en completa leña, ya de por la situación es insostenible para cualquier ciudadano, menos el enchufado.

A venezuela lo que le hace falta es que la gente se le quite de una ves por todas el comeflorismo y el miedo a este gobierno y le den con todo para salir de el por las buenas o por las malas, sobre todo esos cerros que en su mayoria fueron los que pusieron a estos malandros en el gobierno, el gobierno ya demostro que se pasa por el forro la voluntad popular, ganamos el CNE y lo dejaron de adorno, si hacen el revocatorio este año creeme que la amenaza de despidos masivos en las instituciones publicas lo haran a voces y trataran de meter miedo en ese sentido lo mas que puedan para que no saquemos los 7.5 millones que hacen falta para ganar...

Yo en lo personal el año que viene me voy de este pais, no le veo un buen futuro sercano y tengo un hijo pequeño y vivo con miedo al salir a las calles, gasto al mes casi lo mismo que gastaria en otro pais porque casi todo se lo compro a bachaqueros que cada ves son mas careros, ahora entre racionamiento electrico, escaces de comida y demas productos como los de limpieza, inseguridad, escases de medicinas y pare de contar uno practicamente esta encarcelado en un pais de malandros e ineficientes, y la verdad que me da un gran dolor tener que irme porque aqui siendo tan joven ya tenia mi propia casa y carro pero bueno, lo mas importante para mi es darle un buen futuro a mi esposa e hijo y teniendo nacionalidad europea por lo menos no tendre problemas en ese sentido, saludos...

Última edición:
Atrás