L
lucisanch
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s. Me llamo Lucía y tengo 24 años. Llevo dos años trabajando en el Marketing para diferentes sectores. Una de las cosas que más valoro de mi trabajo es poder hacer que cada día en el trabajo sea diferente y poder aprender de sectores que hasta ahora no conocía o de los que contaba con poca información sobre ellos. Ahora estoy más especializada en el sector asegurador. Para mí la salud es muy importante por lo que me parece interesante trabajar sobre este sector.
He decidido unirme al foro para estar al corriente de las últimas tendencias, novedades y/o tips sobre Marketing. Como todos los marketinianos somos conscientes, éste es un sector que cambia constantemente especialmente todo lo digital por lo que me parece muy importante estar atenta a los cambios.
He decidido unirme al foro para estar al corriente de las últimas tendencias, novedades y/o tips sobre Marketing. Como todos los marketinianos somos conscientes, éste es un sector que cambia constantemente especialmente todo lo digital por lo que me parece muy importante estar atenta a los cambios.