Una nueva serie de The walking dead???

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hola betas y seguidores de esta gran serie de zombies, podridos, caminantes o como les quieran llamar.
Escuche una novedad al respecto, al parecer se viene otra serie de “The walking dead”. Sería la pre cuela, consistiría en el inicio del virus que genera los muertos vivienes.

Escucharon algo de esto?

No me gusta mucho la serie, pero suena muy interesante saber como inicio el virus.

No es una precuela, es un spin-off.

No me gusta mucho la serie, pero suena muy interesante saber como inicio el virus.

Coincido con lo que dice MrBlack, sera interesante ver que se les ocurre. Lastima que la serie se haya vuelta una real porqueria. El que dice que le gusta es seguramente un fanatico desmedido. La primer temporada fue excelente, la segunda una novela mexicana repleta de peleas entre mujeres, desagradable, lenta y aburrida, la tercera temporada prometia mucha acción que no tuvo a pesar de un par de capitulos que fueron buenos. Luego deje de verla y segun tengo entendido esta cada dia peor.

Con el afan de llenarse de dinero no tienen problema en producir 1 capitulo todas las semanas de mala calidad y extender una serie que no da para mas. Lo mismo que paso con Lost.

Ojalá la serie fuera fiel al comic
índice.webp

Adjuntos

• walking  dead.webp
    walking dead.webp
    12,2 KB · Visitas: 70
tambien me entere de eso y como dijo el amigo tycoongames123 cada dia va en peor, el punto es sobrevivir contra los zombies pero ya realmente ese no es el punto tienen que cuidarse mas de los humanos que los zombies. La ultima temporada no la vi pero ya que va a ver una nueva talves la vea!

La vería solo porque me gusta el genero de zombies, pero preferiría que mejoraran la serie en ves de armar algo nuevo, además de que sacan pocos capítulos por temporada. Y es verdad que cada día esta peor esta serie, es mas para intentar mejorarla la ultima temporada toma parte de la historia del cómic, pero el cómic no es tan aburrido como la ultima temporada que sacaron, pienso que ya la miramos por verla porque en su momento nos gusto esperando que mejore, si es cierto que van a hacerla lo mas parecida al cómic como dicen esta ultima temporada que paso puede que se vuelva interesante, pero es mas convivencia entre sobrevivientes que otra cosa, habrá que esperar a ver que tal lo que comentas y si también van a mejorar un poco la historia. Saludos.

"write once, run anywhere”

Hombre pues quizás sea una buena idea porque la serie se está muriendo con estos guionistas tan pésimos.

Decían que era el mismo momento pero otras personas distintas

Tengo entendido que es un spin-off y que ya hay actores confirmados. Le buscan sacar todo el rédito a la serie por el éxito que tiene

Y de donde sacaron eso del spin-off? pasen link

El comic book es mucho mas mejor pero tenemos que arecordar que AMC no puedes tener el mismo nivel de violencia que un libro.

Nunca la vi, pero dicen que es muy buena, en estos dias arranco a verla