¿Una nuevo enfoque para mi sitio?

• Autor Autor Bimago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bimago

Bimago

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, queria pedir alguna opinión o consejo de mi caso. Sucede que tengo un sitio dedicado a los hobbys mios y de los amigos que me apoyan creando contenido. El sitio tiene una década de existir, un cierto público mensual (alrededor de 30 mil según analitics) así que no esta para cerrar y ya, además que le tengo cariño. Pero ya no es lo mismo, saben? Uno cambia ya no es la misma pasión de antes, aunque el gusto siempre esta. Además que ya el ambiente del hobby anda más por Youtube y las redes sociales, la competencia es fuerte. No sé que hacer, no quiero cerrarlo, pero tampoco motiva seguir. Quisiera encontrar una forma de darle vida de nuevo a la chispa, no sé si me explico. Gracias por sus ideas.

PD: Esta es la url Neoverso : animé y comics

Última edición:
Una década ya es tiempo para un proyecto que entiendo que es web :encouragement:, es normal que necesite un nuevo enfoque si no ha ido evolucionando en los últimos años.

Creo que deberías dar más info de que va la cosa incluso facilitando un enlace o algo para poder opinar mejor.😉

Necesitas tomar un nuevo enfoque amigo, con esa cantidad de seguidores, dandole un nuevo aire puedes duplicar o triplicar las visitas además de qué se sentirán mejor tu y las personas que visitan

Una década ya es tiempo para un proyecto que entiendo que es web :encouragement:, es normal que necesite un nuevo enfoque si no ha ido evolucionando en los últimos años.

Creo que deberías dar más info de que va la cosa incluso facilitando un enlace o algo para poder opinar mejor.😉

gracias, ya agregué la url en el primer mensaje. agradezco si pudieras visitarlo y dar tu opinión.

- - - Actualizado - - -

Necesitas tomar un nuevo enfoque amigo, con esa cantidad de seguidores, dandole un nuevo aire puedes duplicar o triplicar las visitas además de qué se sentirán mejor tu y las personas que visitan

Si, eso he pensado, es frustrante trabajar en el contenido y el SEO para ver que páginas con menos calidad se posicionan arriba, hasta he pensado pagar a algún profesional que me ayude jaja pero no he quedado convencido si valdría la pena la inversión.

Exacto, yo creo que ahora ya no importa tanto el tiempo que lleves con tu web, importa más la calidad o entretenimiento que tenga el usuario bro, no digo que l que haces sea malo, te has mantenido, pero todos quisieramos siempre subir un escalón, y si quieres hacer eso tendrás que renovarte bro 🙁:encouragement::encouragement:

Si ya es algo que no te apasiona mejor sal de el y véndelo por que todo eso que sientes a la larga se va reflejar en el sitio y no va ser conveniente.

Yo haría lo siguiente ya que la motivación creo que es la clave, sobre todo si no es un proyecto que día a día te va dejando unos ingresos considerables o que valoren tu trabajo en la web.

1. Re-modelar completamente la web, acabo de visitarla y se le notan los años, no aparenta el estilo moderno que estoy acostumbrado a ver en otras webs manga que se ven en este mismo foro en la sección Presume de tu Web.
  2. Una vez remodelada sin perder el contenido y su posicionamiento ya que más de 3.500 posts me parecen muy respetables date un margen aver si con la web a tu gusto vuelves a recuperar la motivación con el proyecto.
  3. Si no te ves capaz de seguir con el proyecto tras estos cambios, véndela y no pierdas el tiempo con ella. Tras los cambios que te comento seguro que encontrarás comprador y a un mejor precio tras modernizarla.

Suerte con el proyecto.😉

Gracias por las sugerencias
Venderla no es una opción, hay una historia muy personal en este proyecto. Me gustaría encontrar un enfoque que refresque la idea, más que un simple retoque de imagen...

Hacer videos en youtube con la tematica del sitio y subirlos al sitio, para ganar visitas con el trafico de la web?

Hacer videos en youtube con la tematica del sitio y subirlos al sitio, para ganar visitas con el trafico de la web?

Si es una buena sugerencia, la he evaluado aunque la cantidad de trabajo de crear videos me ha echado para atrás

Justamente iba a comentar esto.

Tu mismo has dado la solución, si sabes que todo se mueve ahora por redes sociales y youtube, a que esperas?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Deberia ser eso, sería quizás la solución

Hermano, es bueno que mantengas tu pagina, pero te recomiendo expandirte y hay una plataforma que yo personalmente uso, se llama STEEMIT es algo completamente innovador funciona con blockchain y te paga por la cantidad de votos que tengan tus post hay publico para todo tipo, si tienes alguna pregunta estaré a la orden y atento para ayudarte en lo que quieras :encouragement:

Hermano, es bueno que mantengas tu pagina, pero te recomiendo expandirte y hay una plataforma que yo personalmente uso, se llama STEEMIT es algo completamente innovador funciona con blockchain y te paga por la cantidad de votos que tengan tus post hay publico para todo tipo, si tienes alguna pregunta estaré a la orden y atento para ayudarte en lo que quieras :encouragement:

de hecho hace tiempo me registré por curiosidad y no la usé, creo que sería bueno volver a echarle un ojo, gracias por la idea

Jeje es curioso volver a toparme con este mismo tema y ver que sigo con la misma inquietud

Ya vendelo mejor...

Lo que pasa es que es un sitio que levanté con amigos, aunque ya no están activos es como un recuerdo del cual no puedes desprenderte jajaja

Lo que pasa es que es un sitio que levanté con amigos, aunque ya no están activos es como un recuerdo del cual no puedes desprenderte jajaja

Con una buena oferta se van esos recuerdos :witless:😛8:

Atrás