Una opinión, por favor.

• Autor Autor helenamadoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

helenamadoz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entiendo que la ilusión y el deseo de expresarme no sean suficientes para darme a conocer, pero si consigo ayuda y consejos serán muy bien recibidos. Si le pueden echar un vistazo a mi blog y decirme cómo puede mejorar, estaré agradecida y me iluminarán.

Gracias

El asombrado mirón

Yo en lo personal cambiaría el diseño por algo menos pesado y más agradable... por ejemplo checa este: Universitariamente es sencillo, los colores combinan, no tiene mucho texto en la página principal más que una pequeña introducción y los colores son un poco más agradables..

Aun así debo de decir que me gusto el concepto de la información que manejas; esta padre si se puede amigo. 🙂

los colores, cansan rapido la vista, y de ahi todo me parece perfecto:encouragement:

Quitaría la barra superior de blogger y cambiaría el theme por uno más "normal", es decir, negro y blanco o viceversa, con colores más "normales"

Respecto al contenido, está muy bien.

Suerte.

si es un blog de opinion personal esta bien el blog ahora si queres expandirlo hacia el publico y que participe entonce ya es otra cosa

A mi me parece excelente y me agrada.

El único cambio que yo haría sería presentar entradas resumidas en el index, para hacer la nevagación más rápida

Yo pienso que un blog personal como es el tuyo no se puede criticar, cada uno le tiene que dar su toque personal (valga la redundancia).

Lo que sí te aconsejaría es que probases diferentes diseños, diferentes combinaciones de colores, a ver si encuentras alguna que sea más favorecedora para el blog y que te resulte agradable.

Por lo demás está muy bien.

Un saludo.

Me gusta el diseño, solo cambiaria la cabecera por otra de otro color. (odio ese color jeje)

En la barra izquierda colocaria las "etiquetas" debajo de "articulos recientes"

Ten cuidado con el contenido duplicado si estas indexando las etiquetas.

Saludos

Al ser un blog más personal, lo que debes hacer es considerar a Blogger como una pequeña red social, intenta buscar otros Blogs de tu tematica y hablar con ellos, realiza intercambio de enlaces, y darte a conocer de la vieja manera.

Pero recuerdo disfrutarlo, ya que al final, para eso es un blog personal.

Lo del diseño, a mi personalmente no me gusto, yo buscaria algo que tenga solo un sidebar.

Saludos!
Carlos Tinca

En el diseño hay algo que "chirría" un poco. Por lo demás, me parece un blog muy interesante y lo seguiré. Si te parece, podemos enlazarnos. Si bien mi blog es de Historia y tiene poco que ver, seguro que los lectores "míos" pasarán al tuyo y viceversa.