💸Una oportunidad de inversión en una startup española cada domingo en tu email.

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aitor72

aitor72

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes Betas!

Hoy os vengo a presentar un nuevo proyecto que estoy lanzando junto a mi socio Victor.

Es un newsletter semanal en el que te enviamos cada domingo una oportunidad de inversión en una startup que esté cerrando ronda.

Si os interesa podeis echarle un ojo desde: https://vermu.io

Cualquier feedback es más que bienvenido!

Saludos

Última edición:
Buena idea Aitor, estaré al tanto de las novedades 🙂

Me gusta, ya me he suscrito.

Esta semana tenemos una startup muy chula que ya está trabajando con grandes marcas 😉

• Me gusta
Reacciones: CLF
Mañana enviaremos la siguiente 😉

Me interesa, ¿aceptan como forma de pago paypal?

No entiendo a que te refieres
En la web vi que tienen patrocinadores, ustedes conectan a los posibles inversores con personas que tienen una startup y cobran una comisión o solamente es un portal de noticias?

En la web vi que tienen patrocinadores, ustedes conectan a los posibles inversores con personas que tienen una startup y cobran una comisión o solamente es un portal de noticias?
Conectamos inversores con startups.

El tema de patrocinadores va aparte y tiene un coste mensual por aparecer en la web.

Si te interesa lo gestionamos vía md.

Saludos

Esta semana tenemos una startup top que lleva ya 500k€ comprometidos en la ronda 😉

Estuve viendo las últimas acciones. ¿Algo de turismo que hayáis gestionado últimamente? Saludos

Es una gran idea, me gusta.

Lo único es que pienso que deberías tener alguna sección en la web o mismamente en la página principal que explique un poco más a fondo lo que hacéis.

Los decks por ejemplo, y algún que otro tecnicismo que utilizáis quizá no lo entienda la gente que no sabe del tema.

Suerte con el proyecto 😉

Estuve viendo las últimas acciones. ¿Algo de turismo que hayáis gestionado últimamente? Saludos

Nada en el sector turismo por ahora! Si sale algo en septiembre te aviso 😉

Es una gran idea, me gusta.

Lo único es que pienso que deberías tener alguna sección en la web o mismamente en la página principal que explique un poco más a fondo lo que hacéis.

Los decks por ejemplo, y algún que otro tecnicismo que utilizáis quizá no lo entienda la gente que no sabe del tema.

Suerte con el proyecto 😉

Gracias! La idea es enfocar todo a inversores ya con experiencia que son los que realmente acaban metiendo dinero. Pero toda ayuda es buena y meter alguna guía está dentro de nuestros planes 😉

Aprovecho para comentar la startup de la semana Optimus Price
e0319630-31c5-c941-8046-545d815aa7ae.webp

Atrás