Una página de inicio diferente...

• Autor Autor gersun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gersun

gersun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola de nuevo,

En esta oportunidad seré breve ya que estoy bastante agotado y me espera un largo día de trabajo :moil:

Para quienes quieren cambiar su página de inicio (¿usas Google no es verdad? :yes4🙂 por una con más información y una gráfica delicada los invito a usar MiUniverso Online, un nuevo producto gratuito de FULLServices Network.

¿Más info? Aunque está pensada para usuarios de Argentina, cualquier persona puede hacer uso de ella. El diseño cambia cada día, para no aburrirse. Brinda información básica de la fecha, el clima (incluye 200 ciudades del mundo), la conversión US$/AR$ del momento y accesos directos personalizables.

Ya saben, si quieren salir de lo común MiUniverso Online

NOTA: Compatible con todos los navegadores y todas las resoluciones (diseño semi-líquido). Se requieren cookies habilitadas para personalizar el sitio.

¡Saludos!

Creo qué me quedo con Google LOL.

Y su IGoogle.. Pero buena idea, es muy buena, ofrezer algo así.

Pero eso si, te va a costar muuuuuucho sacarlo adelante, y si alguien lo usa seran los expertos, por que, las demás personas dicen..:

"Buscame X" "¿Donde Lo busco?"
"Pos donde va a ser en el gugle que ere de ibros"

Y fin de la coversacion

Claro, la idea es dar una opción más. Se diseñó pensando principalmente en los usuarios actuales de nuestros productos, brindándoles un acceso directo a los sitios que usan cada día.

No obstante, la inclusión de detalles como datos de cotizaciones, Santos de hoy y poemas le dan un atractivo para el usuario de oficina (algún día les comentaré los estudios que hemos hecho sobre los diferentes perfiles de usuarios).

¡Saludos!

Wooow, se ve bastante bonito...

Aunque la temperatura si está como mal, dice que en Bogotá 18º C
y está como en -45... jejeje

El buscador no funciona, porque buscas algo y no lo encuentra...

EDITO: Lo tienes configurado para que se muestren resultados de búsqueda de un de tus blogs... realmente patético. En vez de la frase "buscar en la web..." deberías modificarla y poner "buscar en mis páginas...".

¿Quién va a querer una página de inicio así que no sirva para nada?

Última edición:
El buscador no funciona, porque buscas algo y no lo encuentra...

EDITO: Lo tienes configurado para que se muestren resultados de búsqueda de un de tus blogs... realmente patético. En vez de la frase "buscar en la web..." deberías modificarla y poner "buscar en mis páginas...".

¿Quién va a querer una página de inicio así que no sirva para nada?

idem, concuerdo con vos .. no sirve un buscador asi.

Me cito a mi mismo:

Claro, la idea es dar una opción más. Se diseñó pensando principalmente en los usuarios actuales de nuestros productos, brindándoles un acceso directo a los sitios que usan cada día.

No obstante, la inclusión de detalles como datos de cotizaciones, Santos de hoy y poemas le dan un atractivo para el usuario de oficina (algún día les comentaré los estudios que hemos hecho sobre los diferentes perfiles de usuarios).

Entonces te preguntarás: ¿pero por qué lo comenta aquí si nosotros no somos todos usuarios de FULLServices Network?

Rta: Para que a quien le te guste, lo use, así de simple. :victory:

¡Saludos!

Atrás