¿Una pasarela de pago rechaza más transacciones que otra?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!

Existe la posibilidad de que una pasarela de pago rechace más pagos que otras?
Veo que stripe es la mejor y le sigue 2checkout y las demás porque hay cientos que la hace mejor sera el margen de error al los clientes tratar de pagar en nuestra web?

Hola amigos!

Existe la posibilidad de que una pasarela de pago rechace más pagos que otras?
Veo que stripe es la mejor y le sigue 2checkout y las demás porque hay cientos que la hace mejor sera el margen de error al los clientes tratar de pagar en nuestra web?

Yo en todos mis negocios uso stripe, me tarda unos 4 días en ingresarme el dinero en mi cuenta pero hasta ahora nunca he tenido problemas con ella, y si usas por ejemplo shopify viene ya implementado y es perfecto.

como se obtiene una cuenta stripe ?

En muchas ocasiones la pasarela de pago falla no porque no sea compatible o acepte tu forma de pago, sino más bien porque el cliente tiene instalado bloqueadores de cookies de terceros, o funciones que la pasarela necesita y están bloqueados, etc

Stripe nunca da problemas, va por lo menos ami, nunca me dio, lo de tardar es normal..

Yo en todos mis negocios uso stripe, me tarda unos 4 días en ingresarme el dinero en mi cuenta pero hasta ahora nunca he tenido problemas con ella, y si usas por ejemplo shopify viene ya implementado y es perfecto.
Tienes cuenta con ein de usa? Cuenta como obtenerla

Atrás