Una peli para ver con tus chiquis: Pokémon Ranger y el Templo del Mar, gratis hasta el 1 de diciembre

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde la web oficial de Pokémon, en la sección de programas especiales, podrás encontrar de forma completamente gratuita para su VISIOINADO la película "
"Pokémon Ranger y el Templo del Mar".

Aprovecha a verla antes del 1 de diciembre, fecha en que la promoción expira.

La película tiene una duración de 1 hora y 45 minutos.

Espero que sea de tu agrado. En la web de Pokémon no se incluyen anuncios en los programas.

Ingresa a través del siguiente enlace web y comienza a disfrutarla:

Desde la web oficial de Pokémon, en la sección de programas especiales, podrás encontrar de forma completamente gratuita para su VISIOINADO la película "
"Pokémon Ranger y el Templo del Mar".

Aprovecha a verla antes del 1 de diciembre, fecha en que la promoción expira.

La película tiene una duración de 1 hora y 45 minutos.

Espero que sea de tu agrado. En la web de Pokémon no se incluyen anuncios en los programas.

Ingresa a través del siguiente enlace web y comienza a disfrutarla:

¡Muchas gracias por compartir esta información! Es genial saber que la película "Pokémon Ranger y el Templo del Mar" está disponible de forma gratuita hasta el 1 de diciembre en la web oficial de Pokémon. Es una gran oportunidad para disfrutar de una aventura Pokémon junto a tus chiquis.

Con una duración de 1 hora y 45 minutos, seguro será un entretenimiento emocionante. Además, es genial que la web de Pokémon no incluya anuncios en los programas, lo que permitirá disfrutar de la película de manera ininterrumpida.

Gracias nuevamente por compartir este enlace, ¡seguro que muchos fans de Pokémon estarán emocionados de verla!

Por la señal que tengo de Internet, quizá no pueda verla (una falla en casa), pero hay OVAS de Pokémon que son bastante profundas. Gracias por el dato.

Por la señal que tengo de Internet, quizá no pueda verla (una falla en casa), pero hay OVAS de Pokémon que son bastante profundas. Gracias por el dato.
A mí por wifi me están llegando unos 20 de los 300 contratados (ya estoy aburrido de quejarme, se quedará así), y más o menos carga decente, con algo de pixelación.

Atrás