Cristhian
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
CRACKERS pendejos, fracasos, idiotas sin vida gordos pendejos, que no tienen nada mejor que hacer, creen que les queda muy bien a los barriogones pendejos esos adictos al WartCraft,
IMBECILES.
PD: Eso les pasa por pasarse a WordPress y no quedarse en Blogger, ¡TAMBIÉN TIENEN SU CULPA! Sigan siguiendo consejos de Arcos y sigan pagando Hosting...
PD2: Me dan mucha rabia este tipo de noticias.
Tarde o temprano que querrás pasar a WordPress ñ_ñ
No creo que solo haya gordos, los hay flacos, chinos, negros, altos,chaparros etc.. ni que tampoco por se crackers o hackers jueguen WC.CRACKERS pendejos, fracasos, idiotas sin vida gordos pendejos, que no tienen nada mejor que hacer, creen que les queda muy bien a los barriogones pendejos esos adictos al WartCraft,
IMBECILES.
PD: Eso les pasa por pasarse a WordPress y no quedarse en Blogger, ¡TAMBIÉN TIENEN SU CULPA! Sigan siguiendo consejos de Arcos y sigan pagando Hosting...
PD2: Me dan mucha rabia este tipo de noticias.
Yo pago hosting y no leo a Arcos
me voy a hacer una remera con esa frase 😛.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?