Una persona clonando mi web

camil2312 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
Tengo una pagina warez de pelicula y el problema que hay alguien que se ha dedicado a copiarme mi web tipo espejo todo absolutamente todo lo ha copiado y no es que tiene mi base de datos o no se como lo hace en mi host le emos bloqueados las ip, pero otra vez comenzo de nuevo por favor ayudar lo mas pronto posible.:ambivalence:

Nota: no voy a dar URL a curiosos ni que sepan del tema. abstenerse a pedir url que no sepa nada del tema.
 

Darwin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
740
Claro hermano yo publico completamente solo yo he cambiado todas las contraseñas hasta en el host msql todo el amigo de mi host Jose Dieguez compañero del foro de https://www.premiumhosting.cl/ me ayudado bloqueado las ip.

Yo me dedico a hacer bots, y la tienes dificil, por lo pronto podrias poner marca de agua en el inicio del video o algo, para que los visitantes sepan de donde viene el contenido.

Por otro lado, para arruinarle un poco las cosas podrias cambiar el nombre de las clases de los div, href y demas, aunque a el le bastaria una actualizacion de su bot y seguiria copiandote
 

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
Yo me dedico a hacer bots, y la tienes dificil, por lo pronto podrias poner marca de agua en el inicio del video o algo, para que los visitantes sepan de donde viene el contenido.

Por otro lado, para arruinarle un poco las cosas podrias cambiar el nombre de las clases de los div, href y demas, aunque a el le bastaria una actualizacion de su bot y seguiria copiandote

Si me estaba viendo esta publicacion de chuiso Blindando nuestro blog de copiotas a lo "Chuiso Style" y ya se mas o menos que tengo que hacer. y gracias de antemano le voy a meter enlaces entrantes de su web a la mia.

Y seguir bloqueando ip.
 
Última edición:

Dieguit0sk8

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
558
[MENTION=48788]camil2312[/MENTION] Enviame MP con tu skype podemos probar otra solucion que se me viene a la mente!
 

Henry Valdez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2012
Mensajes
366
Si me estaba viendo esta publicacion de chuiso Blindando nuestro blog de copiotas a lo "Chuiso Style" y ya se mas o menos que tengo que hacer. y gracias de antemano le voy a meter enlaces entrantes de su web a la mia.

Y seguir bloqueando ip.

Pues, lo que dice [MENTION=48793]raivens[/MENTION] Tambien me dedico a hacer bots y te confirmo que la lucha es dificil.

En caso de que te copie el contenido y esté enlazando las imagenes desde tu servidor, puedes ponerle una protección de hotlinking para redireccione para tu web si están enlazando desde otro dominio.

También puedes revisar el log. Algunas veces el useragent incluye el nombre de la página. Esto es algo que con curl ellso pueden burlar facilmente, pero si no lo han hecho, puedes aprovechar.

Tambien puedes hacer rejuegos con el css. Ejemplo, poner que cada <p> tenga un estilo inline de display=none, y que por el CCS especifiques que p lleva display: block !important; Asi el contenido no se les ver'a a ellos. Auque estar'ias jugando con el SEO y la usabilidad.

Si el seo no te importa, puedes poner que el contenido se cargue por Javascript, eso tambien le dificultar'a las cosas.

Si pones enlaces, puedes poner que todos pasen primero por un acortador tuyo, as'i le puedes robar mucho trafico luego.

Hay varias tecnicas que puedes aplicar, todo est'a en la imaginaci'on y depende de tu caso
 

jeankex

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
Mensajes
537
"Scraper" de contenido, igual yo tambien suelo utilizar scraper para obtener videos de otras fuentes, si cambias algo ps solo queda que el pata actualize su código y burlara todo lo que hiciste, si metes enlaces de la tuya en su web de el, el facilmente podria implementar un limpiador y burlaria tambien.
La tienes dificil, como te dijieron usa hotlink para tus imagenes. Para el contenido de los videos puedes hacer que se cargen mediante jquery o ajax es decir que se cargen en la DOM y no en el código fuente pero seria mucha chamba si tienes muchas entradas.
Suerte.
 

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
Pues, lo que dice [MENTION=48793]raivens[/MENTION] Tambien me dedico a hacer bots y te confirmo que la lucha es dificil.

En caso de que te copie el contenido y esté enlazando las imagenes desde tu servidor, puedes ponerle una protección de hotlinking para redireccione para tu web si están enlazando desde otro dominio.

También puedes revisar el log. Algunas veces el useragent incluye el nombre de la página. Esto es algo que con curl ellso pueden burlar facilmente, pero si no lo han hecho, puedes aprovechar.

Tambien puedes hacer rejuegos con el css. Ejemplo, poner que cada <p> tenga un estilo inline de display=none, y que por el CCS especifiques que p lleva display: block !important; Asi el contenido no se les ver'a a ellos. Auque estar'ias jugando con el SEO y la usabilidad.

Si el seo no te importa, puedes poner que el contenido se cargue por Javascript, eso tambien le dificultar'a las cosas.

Si pones enlaces, puedes poner que todos pasen primero por un acortador tuyo, as'i le puedes robar mucho trafico luego.

Hay varias tecnicas que puedes aplicar, todo est'a en la imaginaci'on y depende de tu caso

Gracias por la ayuda la tomare en cuenta el Seo si me importa porque de eso vivo de la web del trafico, pero le emos podido localizar la Ip de su host y esta bloqueado va a tener que cambiar de host para volver a joder, si vuelve lo pongo a cambiar de host constantemente algun dia se va a cansar. :ambivalence:
 

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
760
Hola amigo revisa si te sirve esto lo vi aquí en forobeta https://docs.google.com/forms/d/e/1...mkey=dC1kcWlFRHVMbUZLSFhmdXB1dFUwaHc6MA#gid=0

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Ya le envie un reporte tambien le bloquie el rss y el ip luego vere que hago pero a estos tipos que se dedican a eso hay que ponersela dificil. gracias.

- - - Actualizado - - -

"Scraper" de contenido, igual yo tambien suelo utilizar scraper para obtener videos de otras fuentes, si cambias algo ps solo queda que el pata actualize su código y burlara todo lo que hiciste, si metes enlaces de la tuya en su web de el, el facilmente podria implementar un limpiador y burlaria tambien.
La tienes dificil, como te dijieron usa hotlink para tus imagenes. Para el contenido de los videos puedes hacer que se cargen mediante jquery o ajax es decir que se cargen en la DOM y no en el código fuente pero seria mucha chamba si tienes muchas entradas.
Suerte.

Voy a poner ejemplos de lo que estan haciendo Sipeliculas.com - Películas Online y Estrenos gratis! esta es la pagina original y este es el clon Sipeliculas.com - Películas Online y Estrenos gratis! :ambivalence:
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
Me parece que solo está haciendo un proxypass (obtiene tu web o se arma un caché de la misma para luego mostrarla) en el que cambia la url de tu web por la suya (algo que ya me han intentado hacer).

La última ves que me pasó un sitio de ese tipo solo puse este código javascript en mi sitio:

Insertar CODE, HTML o PHP:
var frbreak=top.location.href.split('/');
if (frbreak[2]!="urldemiweb.tld") { top.location.href=top.location.href.replace(frbreak[2],"urldemiweb.tld")}

Como el clonador tenía muchas webs, no se molestó en buscar en que parte lo puse para eliminarlo.

Hay siempre maneras, el tema es que eso se convierte en una guerra de desgaste, así que te aconsejo procurar métodos que le rompan la moral.

Hay varias otras maneras más, pero esta es una de las sencillas :).

kj
 

jeankex

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
Mensajes
537
Si te clona completo como lo esta haciendo. pues solo te esta pasando un file get contents o obteniendo el codigo fuente con curl. Como te dijo el compañero de arriba un redirecionador puede valer para estos casos.
 

thedrone

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Feb 2016
Mensajes
65
busca como te está copiando (scraper? rss? bot? hack?) y piensa una manera de que no lo haga y de paso joderle. Con poca información no se te puede ayudar mucho más.
El post de chuiso es muy bueno y puede dar buenas ideas ;)
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.338
Insertar CODE, HTML o PHP:
var frbreak=top.location.href.split('/');
if (frbreak[2]!="urldemiweb.tld") { top.location.href=top.location.href.replace(frbreak[2],"urldemiweb.tld")}

Perdón por revivir el post, pero me esta pasando esto mismo. Me están clonando una web completa (en muchas webs clon) y cada cambio que hago aparece reflejado en las webs clon al instante.

El problema es que Google se hace un lío con las URL canónicas ya que son todas iguales (mismo texto, tags, todo igual menos el "dominio base") y ya me ha desindexado el Home de mi web y muchas urls no las indexa por este tema...

He visto este código que ha puesto kj2, pero me gustaría saber que hace antes de ponerlo, y así probar a ver si soluciona el problema...


Un saludo y gracias
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
Perdón por revivir el post, pero me esta pasando esto mismo. Me están clonando una web completa (en muchas webs clon) y cada cambio que hago aparece reflejado en las webs clon al instante.

El problema es que Google se hace un lío con las URL canónicas ya que son todas iguales (mismo texto, tags, todo igual menos el "dominio base") y ya me ha desindexado el Home de mi web y muchas urls no las indexa por este tema...

He visto este código que ha puesto kj2, pero me gustaría saber que hace antes de ponerlo, y así probar a ver si soluciona el problema...


Un saludo y gracias

El código redirige las visitas de la web clon a la original (la url original va donde dice "urldemiweb.tld", con comillas). Solo funciona bien si te copian incluso la URI, quedando en la url solo el dominio diferente, si no es asi, redirige a tu web, pero a un error 404.

Igual puedes intentar pillarles la IP y banearla.

kj
 
Última edición:

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa Cloudflare la manera mas rapida :encouragement:
 

Frikisima

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
355
Me parece que solo está haciendo un proxypass (obtiene tu web o se arma un caché de la misma para luego mostrarla) en el que cambia la url de tu web por la suya (algo que ya me han intentado hacer).

La última ves que me pasó un sitio de ese tipo solo puse este código javascript en mi sitio:

Insertar CODE, HTML o PHP:
var frbreak=top.location.href.split('/');
if (frbreak[2]!="urldemiweb.tld") { top.location.href=top.location.href.replace(frbreak[2],"urldemiweb.tld")}

Como el clonador tenía muchas webs, no se molestó en buscar en que parte lo puse para eliminarlo.

Hay siempre maneras, el tema es que eso se convierte en una guerra de desgaste, así que te aconsejo procurar métodos que le rompan la moral.

Hay varias otras maneras más, pero esta es una de las sencillas :).

kj

Oye, el codigo seria asi:

var frbreak=top.location.href.split('/');
if (frbreak[2]!="web.com.tld") { top.location.href=top.location.href.replace(frbreak[2],"web.com.tld")}

Hay que quitar .tld o como se usa? Ese codigo puede usarse en webs de blogger? Lo que pasa es que una web mia bajo considerablemente las visitas y no se porque. Es extraño y perjudicial.
 

rmartinez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
9
Como puedo verificar si una web me la han clonado y no me he dado cuenta. Como os dais cuenta de que os han clonado la web?

No entiendo como se puede posicionar una copia como si fuese la original y robarle el ranking. :confused:
 
Última edición:

Cylion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
195
Olvídate, si el contenido es público siempre se podrá copiar, asumí desde ya que no es tuyo, alguien más seguro lo copió o lo copiará.

Salvo que tu plataforma tenga un login obligatorio (y aun así no es 100% infalible porque o lo hace manual o automatiza un bot que lo salte... ) así que nada, salvo que tu contenido sea 100% original, tenga licencias o derechos (y apliques todas las cosas que te han dicho antes) no puedes hacer mucho. :s
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba