¿Una persona con múltiples cuentas bancarias es legal?

• Autor Autor Arriaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arriaga

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola FB tengo una duda que me da vueltas a la cabeza.

Juan Perez fue baneado anteriormente y cobraba con transferencia bancaria en BANCO AZTECA (México)

Ahora Juan Perez hace otra cuenta, con otra dirección, otro telefono, todos los datos distintos, pero quiere cobrar el mismo sin pedirle a nadie ser su beneficiario.

Podra ser que JUAN PEREZ ponga otro banco y sera otra persona? Bancomer, Banamex, Banorte.

Juan Perez ya le llego el PIN, ya nada mas falta meter los datos para cobrar. Que recomiendan?

Tratar asi como les digo o cambiar totalmente el beneficiario?
Gracias amigos betas.

No cambiar de beneficiario es un potencial baneo, por considerarte "potencialmente riesgoso" Le paso a un amigo mio que se llama como yo, y tuvo que poner de beneficiaria a su esposa.

Saludos!!!!!

No cambiar de beneficiario es un potencial baneo, por considerarte "potencialmente riesgoso" Le paso a un amigo mio que se llama como yo, y tuvo que poner de beneficiaria a su esposa.

Saludos!!!!!

Es correcto lo que menciona jumasa, verifican los datos, incluso la dirección. Lo mejor sería que pusieras de benificiario a un hermano o a un amigo de mucha confianza.

Saludos.

A tu amigo le llego una notificación de que ya habia una cuenta con otro nombre o como se dio cuenta?

Puedes hacerlo Juan Perez, hay miles de Juan Perez en el mundo, aun en la misma ciudad puede haber varios Juan Perez, PERO GRBATE BIEN EN LA CABEZA, tu no eres el Juan Perez que fue baneado 🙄 espero me entiendas, por tanto, usas otro ordenador, otro email, otra direccion, otro codigo postal, espero me hayas entendido nuevo Juan Perez. Siendo asi no tendras problema alguno
Hola FB tengo una duda que me da vueltas a la cabeza.

Juan Perez fue baneado anteriormente y cobraba con transferencia bancaria en BANCO AZTECA (México)

Ahora Juan Perez hace otra cuenta, con otra dirección, otro telefono, todos los datos distintos, pero quiere cobrar el mismo sin pedirle a nadie ser su beneficiario.

Podra ser que JUAN PEREZ ponga otro banco y sera otra persona? Bancomer, Banamex, Banorte.

Juan Perez ya le llego el PIN, ya nada mas falta meter los datos para cobrar. Que recomiendan?

Tratar asi como les digo o cambiar totalmente el beneficiario?
Gracias amigos betas.

GENIAL, eso mismo pense solo que queria estar mas seguro.

Probare colocando otra cuenta bancaria y veremos que sucede, gracias amigo.

Puedes hacerlo Juan Perez, hay miles de Juan Perez en el mundo, aun en la misma ciudad puede haber varios Juan Perez, PERO GRBATE BIEN EN LA CABEZA, tu no eres el Juan Perez que fue baneado 🙄 espero me entiendas, por tanto, usas otro ordenador, otro email, otra direccion, otro codigo postal, espero me hayas entendido nuevo Juan Perez. Siendo asi no tendras problema alguno

No se a que te refieres con colocando otra cuenta bancaria, quiza lo dices asi porque todos los otros datos ya son diferentes y bueno obviamente el blog que asociaras sera diferente, bueno creo que si lo entendiste asi, es la unica forma de que funcionara.
Saludos man y suerte
GENIAL, eso mismo pense solo que queria estar mas seguro.

Probare colocando otra cuenta bancaria y veremos que sucede, gracias amigo.

Atrás