Una persona nueva necesita ayuda para completar 30 comentarios

• Autor Autor marimaryeye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marimaryeye

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola por favor a ver si pode4is ayudarme alguno de todos

Amiga.
Comenta en todo el foro, menos en DLQQ u offtopic ya que allí no cuentan los mensajes.

Hola, la idea de los 30 mensajes es contribuir, o preguntar algo. No sirve de nada abrir un thread para solamente juntar mensajes (No habla muy bien de vos eso).

Además, los threads de Off Topic no cuentan 😛

Entrar a forobeta todos los días y dar tu opinión en foros como hosting, (nota: opiniones serias). Ayudar contestando con dudas a los threads de tu interés.

Hola gracias por contestar,pero es lo que me dijo que tenia que hacer primero ,la oersona que me hablo que aqui podias tener un trabajo como redactor o algo asi ,me dijo que lo primero que tenia que hacer eran 30 comentario en off topic ,para acceder despues a la zona de negocio
Hola, la idea de los 30 mensajes es contribuir, o preguntar algo. No sirve de nada abrir un thread para solamente juntar mensajes (No habla muy bien de vos eso).

- - - Actualizado - - -

Me dijo que primero tenia que ir a oftopic ,porque no ser pueden acceder a otras zonas sin pasar primero por esto

- - - Actualizado - - -

pero a mi se me dijo que primero tenia que ir a offtopic ,porque asi despues accedo al area de negocio

Hola gracias por contestar,pero es lo que me dijo que tenia que hacer primero ,la oersona que me hablo que aqui podias tener un trabajo como redactor o algo asi ,me dijo que lo primero que tenia que hacer eran 30 comentario en off topic ,para acceder despues a la zona de negocio

- - - Actualizado - - -

Me dijo que primero tenia que ir a oftopic ,porque no ser pueden acceder a otras zonas sin pasar primero por esto

Te comentaron todo al revés, los 30 comentarios para acceder a la sección de negocios tienen que ser fuera del area de Offtopic.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte a LEER LAS REGLAS DE FOROBETA, como sugerencia. Pues para hacer negocios se requiere responsabilidad y compromiso. Bienvenida.

Sent from my iPhone - Tapakal

Me dijo que tenia que entrar en off topic porque son temas generales,ya que yo no entiendo de webs,la finalidad que persigo es ser redactora pero primero tengo que realizar 30 comentarios ( eso es lo que me explico un conocido) y que una vez hecho esto el ya me guiaria .
Yo puedo aayudar a la gente en temas generales de la vida diaria,cocina,catarros,bajones de moral,etc.

- - - Actualizado - - -

Yo soy una persona responsable que he trabajado siempre en comercio de muebles,haciendo proyectos ,dibujando ,aconsejando,pero ahora estoy en paro,tengo mas edad que vosotros y en temas de webs no entiendo ,perom si me veo capaz de redactar articulos que me requieran,eso es lo que yo hable con este chico.

- - - Actualizado - - -

Pues por favor indicame tu donde debo hacerlos,ya que el plazo de los 30 dias finaliza pasado mañana y no voy a poder hacerlo

que escriba sea donde sea

Son 30 dias y 30 mensajes No te preocupes si no los acompletas hoy o mañana. En un mes tambien contarán. 🙂

Atrás