¿Es posible cobrar en dos cuentas de AdSense con la misma información personal?

arqsanchezmota Seguir

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
1.007
Saludos, quisiera saber si una persona puede cobrar en dos cuentas de adsense donde figure su nombre y dirección?
 

wilnet

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
585
Buena pregunta ,esperemos respuesta de los expertos en Adsense
 

Ozerom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2017
Mensajes
37
No se puede. Al menos hasta donde yo se, porque lo he intentado en varias ocasiones. Incluso sin poner el mismo nombre Google se da cuenta de que eres tu, bien porque tienes enlazadas (aunque sea sin querer) las cuentas o por compartir IP. Quizá tomando ciertas precauciones se pueda, pero de forma normal no.
 

Katana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2018
Mensajes
34
Tecnicamente no se puede, dos nombres iguales y con la misma direccion geografica. Si google te detecta de suspende las cuentas, tenemos viejos temas en el foro sobre esas cosas. Aunque muchos le dura un buen tiempo. Es como cuando comentan que tenian adsense en sitios warez, despues de unos meses bann. Sit tienes IP dinamica por ejemplo un moden, podras manejar la cosa un poco mejor, tomando todos los recaudos, borrar cache, utilizar diferentes navegadores, etc.etc.
 

carlosdel1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
284
Me he dado cuenta que hay dos cosas diferente, una es aue nombre está la cuenta adsense y otra es quien recibe los pagos, de hecho en la parte de pagos al editar forma de pago dice : El nombre del destinatario no tiene por qué ser el del propietario de la cuenta de pagos.
Por lo tanto si tengo una cuenta y pago a mi nombre puedo tener solo el pago de otra cuenta ??
 

miguel2008

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
699
puedes cobrar de todas las cuentas que quieras.
el nombre no tiene relación con el pago.
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Pues no se si aun se puede pero puedes cobrar con tu nombre por ejemplo si te llamas Luis Pedro Perez Gonzales puedes crear otra cuenta con solo los nombres Luis Perez y otro con Pedro Gonzales algo asi para cobrar
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Literal no se puede, supongo que usar la misma tarjeta de crédito, por que no mejor usar un mismo adsense en dos sitios y no dos sitios en dos cuentas diferentes (una misma cuenta bancaria es evidente que algo no esta bien, según tengo entendido esto esta proh... politicas de google ¿Intestas cobrar el saldo de una cuenta adsense? y si mejor lo envías a nombre algún conocido, te evitaras un ban doble)
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
Si se puede pero no con el mismo nombre, puedes pedirle a tu hermana esposa, solo que ella debe tener a nombre la cuenta de adsense y la tarjeta de credito, la misma dirección no importa o puedes poner la dirección de tu vecino de alado si llega la carta pues como te conoce va a decir que fue un accidente y te la va a dar
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
Yo te digo cómo, pero prométeme que no se lo contarás a más nadie eh?

Casi todas las personas tenemos dos nombres y dos apellidos. Por ejemplo, Paco Gabriel Rajoy Sánchez.

Te creas una cuenta como Paco Rajoy, en la dirección tuya.
Otra como Gabriel Sánchez en la dirección de tu suegra
y te puedes crear otras más, haciendo combinaciones de tus nombres por ejemplo.
Una como Paco Gabriel Rajoy u otra como Gabriel Rajoy Sanchez, por ejemplo, y con otras direcciones de amigos o conocidos que te puedan hacer el favor de recibir la carta de Adsense.
Yo lo he hecho así desde hace más de 6 años y he podido tener muchas cuentas, que incluso manejo desde el mismo pc, en diferentes browsers pero con la misma IP sin ningún problema hasta ahora. Incluso les he enviado mi propio DNI, para todas, pero eso si, con difernete número de cuenta bancria, es decir, debes tener una cuenta bancaria para cada una de estas cuentas, pero con el nomrbe que elijas, distinto para cada una.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.658
En mi caso tenemos dos, una a nombre de mi esposo y otra a mi nombre, incluso ahora aparece el mensaje que solo se puede tener una cuenta, aunque sé que algunos usuarios han creado cuentas con su nombre porque también podrían haber homónimos, pero es un riesgo que a mi parecer, es innecesario, ya que siempre hay personas de mucha confianza con quienes podrías contar para administrar varias cuentas :encouragement:
 

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
si usas wester union como metodo de pago si se puede solo cambias el nombre y listo :ambivalence:
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.094
Yo te digo cómo, pero prométeme que no se lo contarás a más nadie eh?

Casi todas las personas tenemos dos nombres y dos apellidos. Por ejemplo, Paco Gabriel Rajoy Sánchez.

Te creas una cuenta como Paco Rajoy, en la dirección tuya.
Otra como Gabriel Sánchez en la dirección de tu suegra
y te puedes crear otras más, haciendo combinaciones de tus nombres por ejemplo.
Una como Paco Gabriel Rajoy u otra como Gabriel Rajoy Sanchez, por ejemplo, y con otras direcciones de amigos o conocidos que te puedan hacer el favor de recibir la carta de Adsense.
Yo lo he hecho así desde hace más de 6 años y he podido tener muchas cuentas, que incluso manejo desde el mismo pc, en diferentes browsers pero con la misma IP sin ningún problema hasta ahora. Incluso les he enviado mi propio DNI, para todas, pero eso si, con difernete número de cuenta bancria, es decir, debes tener una cuenta bancaria para cada una de estas cuentas, pero con el nomrbe que elijas, distinto para cada una.

Hay que tener cuidado con eso, en algunas localidades solo se puede cobrar western union con (Primer nombre y primer apellido) te lo digo porque he cobrado asi alternando

Juan Jose Perez Mejia:

Juan Perez

Juan Perez Mejia

Juan Jose Perez

Pero poniendo segundo nombre y segundo apellido unicamente no permiten al menos en mi pais, Saludos!
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
Hay que tener cuidado con eso, en algunas localidades solo se puede cobrar western union con (Primer nombre y primer apellido) te lo digo porque he cobrado asi alternando

Juan Jose Perez Mejia:

Juan Perez

Juan Perez Mejia

Juan Jose Perez

Pero poniendo segundo nombre y segundo apellido unicamente no permiten al menos en mi pais, Saludos!

Eso es correcto, pero yo me refería exclusivamente a pagos bancarios o en payonner :p
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Hay que tener cuidado con eso, en algunas localidades solo se puede cobrar western union con (Primer nombre y primer apellido) te lo digo porque he cobrado asi alternando

Juan Jose Perez Mejia:

Juan Perez

Juan Perez Mejia

Juan Jose Perez

Pero poniendo segundo nombre y segundo apellido unicamente no permiten al menos en mi pais, Saludos!

presentas el mismo DNI sin problemas en western?
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
No se, pero yo tenia una cuenta a nombre de mi madre, ella no queria por miedo enlazar adsense con su tarjeta, asi que opte cobrar a nombre de mi enamorada, osea que aca desmentimos un mito mencionado.

Google adsense permite cobrar dinero a otra persona que no sea el titular de la cuenta adsense, por lo demas estoy intentado tambien cobrar de otra cuenta, pero no adsense si no admob, ya cobro de adsense a mi nombre y eso que me banearon.
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.094
No se, pero yo tenia una cuenta a nombre de mi madre, ella no queria por miedo enlazar adsense con su tarjeta, asi que opte cobrar a nombre de mi enamorada, osea que aca desmentimos un mito mencionado.

Google adsense permite cobrar dinero a otra persona que no sea el titular de la cuenta adsense, por lo demas estoy intentado tambien cobrar de otra cuenta, pero no adsense si no admob, ya cobro de adsense a mi nombre y eso que me banearon.

Es correcto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba