Una persona que me configure un VPS para usarlo como CDN

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy buscando una persona que me configure un VPS como CDN, para poder cachear .css, imagenes me pueden enviar un MP para decirme cuanto cobrarian.

Estuve leyendo y si se puede Creating your own CDN with Nginx pienso que es mucho mas economico que pagar por un 1 TB de ancho en alguno de estos servicios. Por otro lado cloudflare mucho se ha dicho que en algunas veces hace perder visitas, el administrador del foro una vez menciono esto.

No quiero desvirtuar tu post pero sabes que es un CDN? con un VPS no vas a lograr tu objetivo necesitas varios VPS en diferentes partes partes del mundo y dudo mucho que eso te salga económico la verdad.

No se sera que andas buscando otras soluciones como cache static content o adquirir un plan en maxcdn el plan mas bajo $9/m ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.