Se solicita Una persona que me cree una extensión chrome

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fred

Ando buscando una persona que me cree una extension chorme, tal vez no solo una sino muchas para mis blogs
Tendria lo siguiente:
Como es habitual que se situe en la parte superior donde estan los iconos de las demas extensiones
Que muestre los ultimos 7 post publicamos en el blog se puede hacer via RSS, pero solo el titulo y unas dos palabras del post
De ser posible que muestre notificaciones cuando haya un nuevo post.

Debe funcionar perfectamente, la quiero para introducirla en la chrome store

El precio?, yo nunca pongo el precio, solo dejo que la persona que hace el trabajo lo ponga, si me gusta el precio es justo se contrata sino se continua hablando con otras personas, no me gusta ser un explotador con todas las personas con las que hacen algun trabajo para mi.

Se puede hacer porque existe miles en la chrome store todos los blogs grandes tienen una, por ejemplo mashable, o el mismo alt1040, para hablar es por MP, o me dejan la direccion de correo en el mismo.

Yo también quiero saber quién puede hacer estos servicios. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás