AYLC Seguir Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Nov 2011 Mensajes 832 24 Jun 2014 #1 Necesito el modelo de una plantilla como esta: deportehoy, alguien me puede ayudar?
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Jul 2013 Mensajes 4.422 24 Jun 2014 #2 A mi me gusta Jadira, pero es medio pesadita: WordPress - Jarida - Responsive WordPress News, Magazine, Blog | ThemeForest
A mi me gusta Jadira, pero es medio pesadita: WordPress - Jarida - Responsive WordPress News, Magazine, Blog | ThemeForest
AYLC Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Nov 2011 Mensajes 832 24 Jun 2014 #3 Me refiero a que tenga dos columnas de post y una de sidebar..
R ricardo23 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Feb 2013 Mensajes 231 25 Jun 2014 #4 Te clono la pantilla, pero eso es cuestion de conversar, tienes mi fb Saludos. PD: srry por el offtopic :3
Te clono la pantilla, pero eso es cuestion de conversar, tienes mi fb Saludos. PD: srry por el offtopic :3