Una pregunta a los que tienen web de peliculas y series

happyguy2420 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2011
Saludos betanos.

queria saber como hacen para ponerles en que calidad esta la pelicula como marca de agua en la imagen de dicha pelicula
asi cuando le ponen que esta en Hd, Sd,720p
por ejemplo aqui en yaske, le ponen marcas como HD REAL 720,

en verdad son dos, la otra es como hacen para agregarles lo que creo que le llaman los carruseles,
me refiero usando a yaske nuevamente , ellos tienen uno que dice "lo mas nuevo" y otro que dice "''la mas' vista de hoy"

Última edición:

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Yo tengo un theme con un plugin, solo eliges la calidad al crear el post y listo :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Lo de marca de agua se puede hacer con jw players un reproductor de video , en wordpress hay un plugin de eso ,solo lo instalas y listo lo segundo no te entiendo bien , supongo que seria una consutla sql a un campo clave de las pelis mas vistas y mas recientes

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que es como dice LuisNara debe ser una particularidad del theme o script, no se si te refieres a esto en concreto: Screenshot by Lightshot

Pues en Moskius | Inicio cuando indexo una nueva película, ya aparece por defecto, pues se trata de una característica que posee el propio script.

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2011
y cuales son esos plugins?

- - - Actualizado - - -

Yo tengo un theme con un plugin, solo eliges la calidad al crear el post y listo :encouragement:

como se lllaman esos plugins bro

- - - Actualizado - - -

Yo creo que es como dice LuisNara debe ser una particularidad del theme o script, no se si te refieres a esto en concreto: Screenshot by Lightshot

Pues en Moskius | Inicio cuando indexo una nueva película, ya aparece por defecto, pues se trata de una característica que posee el propio script.

se ve muy bien tu web bro, muy limpia y carga rapido, pero no usas wordpress?

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
y cuales son esos plugins?

- - - Actualizado - - -

como se lllaman esos plugins bro

- - - Actualizado - - -

se ve muy bien tu web bro, muy limpia y carga rapido, pero no usas wordpress?

Mi plugin es hecho a pedido y está integrado al theme, aquí en el foro cualquier programador te lo hace :encouragement: