Una pregunta de principiante...

  • Autor Autor egosilentis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

egosilentis

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si compro o descargo gratis una skin...¿Tengo que traducirla al castellano si mi foro está ya traducido o no es necesario? 🙂

Gracias.
 
Pocas letras trae un skin, pero si las trae, suelen estar en inglés. Así que hay que traducirlas, claro. Por lo general son frases que aún no están traducidas en el foro.
También puede ser que sean los botones los que traigan la etiqueta en inglés, en cuyo caso tendrás que hacer los botones de nuevo.
 
Gracias duditas.
Otra cosa, cuando compras una skin, tienes acceso directo a la foto del header para modificarla o añadir tu logo?
quiero decir si es factible el poder hacerlo sin altos conocimientos, si la foto del header está al alcance y a mano para modificarla y volverla a subir via FTP sin más.

Gracias.
 
Cuando compras un skin, si lo haces en un sitio de confianza, lo normal es que te venga el logo.psd para que tú puedas modificarlo a tu conveniencia con el Photoshop. No suele ser nada complicado.

Luego lo subes a su sitio y ya tendrás tu logo personalizado.
 
Atrás
Arriba