Una pregunta: ¿ En este foro, el único tema que se habla es de ganar dinero?

• Autor Autor angelamarquezm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelamarquezm

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días me afilié a este foro y me llama la atención cuando entro, que casi lo único que veo, son preguntas de cómo hacer dinero, o como vivir de internet, palabras más, palabras menos. No es una crítica, para nada. Sólo quiero saber si estoy en lo cierto, o estoy equivocada...

Bienvenido al foro colega :welcoming:

Lo principal es eso, negocios en en el foro. Pero también se hablan de otras cosas solo es cuestión de ver las secciones bien

Como dice el titulo foro de bloggers, seo , diseñadores , etc , en simples palabras es un foro para aprender mas sobre como ganar dinero en internet. Puedes ver tutoriales desde como hacer, comprar, montar tu propio sitio web hay una seccion que se llama fuera de tema para los temas que no estan afiliados con sitios web y eso

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro colega :welcoming:

Lo principal es eso, negocios en en el foro. Pero también se hablan de otras cosas solo es cuestión de ver las secciones bien

es mujer :welcoming:

La temática del foro esta orientado a trabajar o ganar dinero por internet , pero tambien esta la sección fuera de tema no necesariamente se habla de negocios por internet

Claro, perder el tiempo no es muy lo nuestro... ahi anda facebook para matar el dia sin hacer nada.
La cantidad de dinero que se maneja en estos rumbos es impresionante.

Como dice el titulo foro de bloggers, seo , diseñadores , etc , en simples palabras es un foro para aprender mas sobre como ganar dinero en internet. Puedes ver tutoriales desde como hacer, comprar, montar tu propio sitio web hay una seccion que se llama fuera de tema para los temas que no estan afiliados con sitios web y eso

- - - Actualizado - - -

es mujer :welcoming:

Hombre de 40 años con nombre de mujer ?

y si es de dinero , pero la verdad la mayoria de a qui te ayudan y podria decir que no son envidiosos y comparten sus conociemientos

ejemplo : el de como conseguir miles de like para una fan page (unos usuarios cobraban)

Es como más se mueve la comunidad, a partir de negocios.

asi es, por lo menos yo uso el foro para aprender nuevas formas de ganar dinero, pero nada es facil, todo lleva su trabajo...

hola generalmente eso es lo que mas se ve ,pero al igual que tu tengo poco tiempo espero que te vaya bien. :bird:

Hay secciones de categorias para temas que no tengan que ver con dinero por internet si no con la vida propia o topicos de diario se llama

Temas nuevos - Comunidad

En Forobeta se le trata de dar un enfoque a los proyectos de Internet para ganar dinero, pero no es que se hable todo el tiempo de eso, pues hay tutoriales o temas donde se habla de cómo mejorar como webmaster, cómo hacer distintas cosas. Esto último puede significar que se gane dinero, pero también se puede aplicar a proyectos donde el fin no es ganar dinero, sino aprender. Saludos :encouragement:

Se maneja dinero en estos rumbos? A mí, en caso de apegarme al sistema, quizá, lo que necesitaría sería a alguien que publicite mis escritos y libros cobrando un porcentaje de ganancia. Quizá eso es viable aquí?

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu amable respuesta. Saludos.

Como decía el compañero rinconesweb ForoBeta es un lugar ideal no solo para hablar de dinero, que también, sino para aprender. De hecho, yo mismo puedo constatar como he aprendido muchísimo de la mano de tutoriales, leyendo y resolviendo preguntas que se van planteando conforme al tiempo.

Un ejemplo podría ser perfectamente el último que me sucedió hace tan solo un par de días y que me ayudó el compañero Enlace eliminado en este hilo: ¿Cómo saber la plantilla que utiliza una web en Blogger?

Tan solo es un ejemplo de la amplia variedad de cosas para las que ForoBeta es un sitio idóneo, en este caso, para aprender y no solo ganar dinero como puede ver en el ejemplo que le propongo.

No está mal hablar de dinero y ganar dinero. Al fin y al cabo es por lo que todos luchamos en la vida, por un mejor estilo de vida o quizá también por nuestra propia supervivencia y eso se logra con dinero. Cuando haya pasado las fases para que pueda acceder a la parte de negocios, voy a explorar esos temas que por ahora no me lo permiten, pues soy nueva aquí. No hace aún 15 días que me he afiliado. Gracias a todos por sus amables respuestas. Un gusto este diálogo.

Amiga, especialmente en esta etapa de inicio e introducción creo que lo que menos hablamos es de dinero. Es una fase para interactuar aprender, leer y compartir experiencias de vida.Y al hablar de las vivencias del medio donde cada uno se desenvuelve, infinitos son los temas que se pueden abordar. Si entras a FUERA DE TEMA, puedes ver una muestra de ello, igual en la sección de cocina, viajes, deportes...siempre tener algo que decir o contar.
Suerte con todos tus proyectos.:encouragement:

Somos negociantes, nuestra palabra favorita “dinero“

No solo hablamos de ganar dinero, pero si es de lo que mas conversamos, saludos.

Pues no, pero es lo que más llega a interesar [emoji14]

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

pues si es un foro de negocios

Atrás