
luxiodark852
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Solicito un consejo.
Buenas, el día de hoy paso por esta sección del foro con la intención de que me ayuden aclarar algo que me ocurrió con el usuario [MENTION=21553]Alf[/MENTION] el cual me pidió un servicio de redacción de 6 texto con 1000 palabras el 13 de agosto. Todo bien hasta allí, yo le indico que tiene un plazo de 3 día para su debida entrega, en eso paso un día sin estar en el computador y confirmo su pedido el día 14 de este mismo mes, y le solicito su correo para la entrega de su pedido, en eso transcurre mis 3 días de plazo y le entrego 5 texto el día 17 de agosto, en eso el mismo usuario los revisa y me manda a checar el contenido, por no gustarle algunos párrafos, yo muy juicioso lo hago y le entrego el faltante de 1 artículo y las debida correcciones el día 18 de agosto solicitada por el usuario. Posterior a ello el usuario no me respondió y eso que había momento que su perfil tenia conectividad, yo normalmente lo espero, porque yo me supuse que es un ser muy ocupado. Ya después de transcurrir 6 días sin darme respuesta, me responde diciéndome que aún no le siguen gustando mis texto, porque dice que no tienen lógica o que son espineados en inglés, además me indica que no va realizar el debido pago que se acordó en primera instancia por que no le gusta y tachado, eso fue lo que me indico. Entonces hay va lo que yo quiero se merece una negativa por solicitar un servicio y después no pagarlo por el hecho que no le guste? Ya que si es así, yo podría solicitar servicios de redacción a cualquier usuario y aprovecharme de él y decirle que no me gusta su texto. Yo creo que es algo injusto, puesto a que es tiempo invertido lo que el usuario me pidió. Yo diría si uno solicita un servicio y no le gusta, uno muy bien paga el trabajo de esa persona y ya sabe para la próxima no volver a solicitar servicio con esa misma persona. Entonces espero opiniones de ustedes para ver si le coloco la negativa al usuario, también pido consejo del administrador, a ver qué me dice! Dejo en claro que colocare la negativa según como estén las respuestas de los usuarios.
Saludos, espero respuestas gratas. :encouragement:
Buenas, el día de hoy paso por esta sección del foro con la intención de que me ayuden aclarar algo que me ocurrió con el usuario [MENTION=21553]Alf[/MENTION] el cual me pidió un servicio de redacción de 6 texto con 1000 palabras el 13 de agosto. Todo bien hasta allí, yo le indico que tiene un plazo de 3 día para su debida entrega, en eso paso un día sin estar en el computador y confirmo su pedido el día 14 de este mismo mes, y le solicito su correo para la entrega de su pedido, en eso transcurre mis 3 días de plazo y le entrego 5 texto el día 17 de agosto, en eso el mismo usuario los revisa y me manda a checar el contenido, por no gustarle algunos párrafos, yo muy juicioso lo hago y le entrego el faltante de 1 artículo y las debida correcciones el día 18 de agosto solicitada por el usuario. Posterior a ello el usuario no me respondió y eso que había momento que su perfil tenia conectividad, yo normalmente lo espero, porque yo me supuse que es un ser muy ocupado. Ya después de transcurrir 6 días sin darme respuesta, me responde diciéndome que aún no le siguen gustando mis texto, porque dice que no tienen lógica o que son espineados en inglés, además me indica que no va realizar el debido pago que se acordó en primera instancia por que no le gusta y tachado, eso fue lo que me indico. Entonces hay va lo que yo quiero se merece una negativa por solicitar un servicio y después no pagarlo por el hecho que no le guste? Ya que si es así, yo podría solicitar servicios de redacción a cualquier usuario y aprovecharme de él y decirle que no me gusta su texto. Yo creo que es algo injusto, puesto a que es tiempo invertido lo que el usuario me pidió. Yo diría si uno solicita un servicio y no le gusta, uno muy bien paga el trabajo de esa persona y ya sabe para la próxima no volver a solicitar servicio con esa misma persona. Entonces espero opiniones de ustedes para ver si le coloco la negativa al usuario, también pido consejo del administrador, a ver qué me dice! Dejo en claro que colocare la negativa según como estén las respuestas de los usuarios.
Saludos, espero respuestas gratas. :encouragement: