Una pregunta ¿Esto se merece una negativa?

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luxiodark852

luxiodark852

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Solicito un consejo.

Buenas, el día de hoy paso por esta sección del foro con la intención de que me ayuden aclarar algo que me ocurrió con el usuario [MENTION=21553]Alf[/MENTION] el cual me pidió un servicio de redacción de 6 texto con 1000 palabras el 13 de agosto. Todo bien hasta allí, yo le indico que tiene un plazo de 3 día para su debida entrega, en eso paso un día sin estar en el computador y confirmo su pedido el día 14 de este mismo mes, y le solicito su correo para la entrega de su pedido, en eso transcurre mis 3 días de plazo y le entrego 5 texto el día 17 de agosto, en eso el mismo usuario los revisa y me manda a checar el contenido, por no gustarle algunos párrafos, yo muy juicioso lo hago y le entrego el faltante de 1 artículo y las debida correcciones el día 18 de agosto solicitada por el usuario. Posterior a ello el usuario no me respondió y eso que había momento que su perfil tenia conectividad, yo normalmente lo espero, porque yo me supuse que es un ser muy ocupado. Ya después de transcurrir 6 días sin darme respuesta, me responde diciéndome que aún no le siguen gustando mis texto, porque dice que no tienen lógica o que son espineados en inglés, además me indica que no va realizar el debido pago que se acordó en primera instancia por que no le gusta y tachado, eso fue lo que me indico. Entonces hay va lo que yo quiero se merece una negativa por solicitar un servicio y después no pagarlo por el hecho que no le guste? Ya que si es así, yo podría solicitar servicios de redacción a cualquier usuario y aprovecharme de él y decirle que no me gusta su texto. Yo creo que es algo injusto, puesto a que es tiempo invertido lo que el usuario me pidió. Yo diría si uno solicita un servicio y no le gusta, uno muy bien paga el trabajo de esa persona y ya sabe para la próxima no volver a solicitar servicio con esa misma persona. Entonces espero opiniones de ustedes para ver si le coloco la negativa al usuario, también pido consejo del administrador, a ver qué me dice! Dejo en claro que colocare la negativa según como estén las respuestas de los usuarios.

Saludos, espero respuestas gratas. :encouragement:

Estaría bien ver los textos, si realmente están tan mal como se presupone no, en caso contrario tienes todo el derecho a marcarle la negativa.

Si, ponele negativa.

Si solicitó algo, y lo recibió; Debe pagar. Si no le gusta, como mencionas: Ya sabe para la próxima.

Ponele negativa si el user presenta actividad y te ignora.

IGUALMENTE, siempre es mejor intentar mediar... Pero si se conecta y te ignora... Lastimosamente no hay mucho mas que hacer.

IGUALMENTE, tene en cuenta que si spineaste, amerita negativa para vos, ya que eso no es redactar. Asegurate de calificar teniendo LAS DE GANAR, y sin haber cometido ninguna FALTA GRAVE. Asegurate que le diste ARTICULOS.

Claro compañero, ningún texto son espineado y si ser así yo sabría que podría llevarme las negativa. Tengo tiempo en el foro y ya una vez me paso por ser nuevo y no utilizar herramientas de plagio.

- - - Actualizado - - -

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

Este es un texto, de los 6 que le envíe.

Viendo las imágenes no creo que sea Spineado de ingles. Ahora, bien en cierto que si hay alguno errores, te tragas algunas palabras, pero nada complicado de corregir como para no pagarte. Ponle Negativa y si el se siente inconforme ya creara un post en "Aclaraciones"

Tu le mandaste algún trabajo de ejemplo antes de que el te contratara? si fue así y le gusto tu trabajo con mas derecho metele negativa.

descarga.png

Bueno creo que el usuario si merece la negativa porque no te explica con claridad que es lo que debes corregir o que es lo que no le está gustando. Pero si claramente solicito un servicio debe hacerse cargo de él.

Por otra parte mi consejo es que revises bien la forma en la que escribes, utilizaste mal el "hay". Saludos. :encouragement:

Lo más correcto es tener muestras del trabajo que realizas, si el cliente lo ve y está de acuerdo ya es un compromiso adquirido. Para que evites futuros inconvenientes utiliza esa estrategia. Cada quien tiene su estilo y si él te contrató es porque fuiste el más adecuado. Calificalo negativo.

Hola, a modo aclaración:

El usuario me envió una url donde los textos no tienen nada que ver el modo de escritura con los resultados que me ha entregado es por eso que se le contrató. Una vez me entrego la primera vez los artículos le avisé de muchos errores y le di una segunda oportunidad para corregirlos y me volvió a entregar unos artículos ilegibles con fallos de este tipo:

"Pero comúnmente están situadas en sitios donde no pegan tantas lluvias (pegan no es español neutro)
Las lluvias caen, se precipitan, o simplemente "hay lluvias"

Otro ejemplo:

Son cazadores bastante hábil(será hábiles no?), que se vuelven más trabajadores por las noches u o cuando no hay nadie vigilando. Esto se conoce como acción crepuscular. Se acicalan con similitud, lamiendo su badana y las babillas para asear la ignominia (esto no es español neutro). Los gatos tienen lo que se conoce como “reflejo de enderezamiento.” Esto significa que cuando se caen de un emplazamiento alto, su escuadrón entra en expedición para que puedan descender de pedestal. Esto igual.. sin sentido

Y como estos párrafos hay muchos mas en cada uno de los artículos, si tengo que corregir algunas faltas o pequeños errores no hay problema como hago siempre, pero si tengo que re-hacer el texto de nuevo para eso lo redacto yo. Claramente especifiqué que necesitaba textos en español neutro y cada párrafo hay palabras provenientes del español latino, si creéis oportuno poner la negativa adelante pero no me gusta regalar mi dinero a nadie :ambivalence:

Hola, a modo aclaración:

El usuario me envió una url donde los textos no tienen nada que ver el modo de escritura con los resultados que me ha entregado es por eso que se le contrató. Una vez me entrego la primera vez los artículos le avisé de muchos errores y le di una segunda oportunidad para corregirlos y me volvió a entregar unos artículos ilegibles con fallos de este tipo:

"Pero comúnmente están situadas en sitios donde no pegan tantas lluvias (pegan no es español neutro)

Otro ejemplo:

Son cazadores bastante hábil(será hábiles no?), que se vuelven más trabajadores por las noches u o cuando no hay nadie vigilando. Esto se conoce como acción crepuscular. Se acicalan con similitud, lamiendo su badana y las babillas para asear la ignominia (esto no es español neutro). Los gatos tienen lo que se conoce como “reflejo de enderezamiento.” Esto significa que cuando se caen de un emplazamiento alto, su escuadrón entra en expedición para que puedan descender de pedestal. Esto igual.. sin sentido

Y como estos párrafos hay muchos mas en cada uno de los artículos, si tengo que corregir algunas faltas o pequeños errores no hay problema como hago siempre, pero si tengo que re-hacer el texto de nuevo para eso lo redacto yo. Claramente especifiqué que necesitaba textos en español neutro y cada párrafo hay palabras provenientes del español latino, si creéis oportuno poner la negativa adelante pero no me gusta regalar mi dinero a nadie :ambivalence:

entonces marcale las correcciones... que te las corrija... le pagas y santo remedio. solucion salomónica.

entonces marcale las correcciones... que te las corrija... le pagas y santo remedio. solucion salomónica.

Las correcciones son re-hacer los textos y si tras 2 correcciones (la 1 redación mas la posterior "corrección" de lo indicado) no ha sido capaz de ponerlo bien, básicamente tengo que re-hacer yo los textos al completo para eso no tengo que pagar a un redactor 😛7:

Saludos, para mi humilde opinión el usuario Alf tiene la razón, hay múltiples errores que se suponen no deberían existir en los textos solicitados, por algo se paga no? para que te entreguen un trabajo perfecto, si vas a pagar y tienes que corregir los textos entonces no vale la pena.

Nota: pienso que la negativa no es justificada para ninguno, deberían llegar a algún acuerdo, si hay algún texto que le guste al usuario Alf que pague ese y listo, aclaran este inconveniente.

Saludos, para mi humilde opinión el usuario Alf tiene la razón, hay múltiples errores que se suponen no deberían existir en los textos solicitados, por algo se paga no? para que te entreguen un trabajo perfecto, si vas a pagar y tienes que corregir los textos entonces no vale la pena.

Nota: pienso que la negativa no es justificada para ninguno, deberían llegar a algún acuerdo, si hay algún texto que le guste al usuario Alf que pague ese y listo, aclaran este inconveniente.

Claro asumo los errores que pudiese llegar acomodar. Eso no hay inconveniente en solucionarlo, lo que choca acá que el usuario se ira con mis texto y yo con tiempo perdido. Quisiera si él quiere terminarle de acomodar los artículos para poder recibir el pago, de lo contrario colocarle una negativa, puesto a que es tiempo que uno invierte para sacar esa información y si él quiere los puede pasar por un detector de plagio. Yo estoy dispuesto hacer cualquier cosa para no salir perjudicado ninguno de los dos, porque una negativa influye mucho en los rangos de las personas. Pero si él se niega, creo que debería hacer lo que me han indicado. De paso el usuario comenta que no piensa regalar dinero, debe ser que yo le estoy pidiendo regalado, yo le estoy entregando un servicio que solicito!

- - - Actualizado - - -

Hola, a modo aclaración:

Otro ejemplo:

no me gusta regalar mi dinero a nadie ???'?? En que momento le estoy pidiendo que me regale su plata, le estoy diciendo que usted ha solicitado un servicio que debe hacerse responsable, nada más! Si es de acomodarle los textos hasta que usted quede conforme no hay problema. De igual forma seguiré recibiendo opiniones de los miembros del foro.

Las correcciones son re-hacer los textos y si tras 2 correcciones (la 1 redación mas la posterior "corrección" de lo indicado) no ha sido capaz de ponerlo bien, básicamente tengo que re-hacer yo los textos al completo para eso no tengo que pagar a un redactor 😛7:

claramente no es asi a mi parecer... luxiodark852 quizas no es muy buen redactor... aparte tiene toda la buena onda de corregir los errores. lo que vos queres es quedarte con los textos sin pagar un mango.

claro, deberian llegar a un acuerdo.

yo conté en otro hilo una experiencia que tuve al comprar una guia x 10 dolares donde decia "aumenta tu trafico xxx", compré la guia y cuando la abro me encuentro que es un tutorial de como postear en taringa con spam en las fotos.... algo que cualquiera puede hacer. que hago... reclamar el dinero en paypal???? no... me entubo la guia y calladito el pollo. no le compro nunca mas y listo.

acá hay algo parecido.... el chico hizo el trabajo. si no estuvo conforme el comprador que haga las correciones... pero quedarse con el trabajo y no aceptar siquierra negocioaciones, hasta me parece robo.

Yo que vos luxiodark852 le pongo la negativa. 😛8:

Solo leyendo tu post ya me duelen los ojos.
No me quiero imaginar el contenido del texto.
De cuanto $$ estamos hablando?

[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] Si usted lo dice, le respeto su opinión, cada quien tiene su derecho de expresión, la cantidad es de 18.5$ no me afecta, solo la exigencia y el tiempo que me demore en hacerlo.

[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] Si usted lo dice, le respeto su opinión, cada quien tiene su derecho de expresión, la cantidad es de 18.5$ no me afecta, solo la exigencia y el tiempo que me demore en hacerlo.

Medio contradictorio decir que no te afecta, pero si...
Y bueno....

[MENTION=21553]Alf[/MENTION] Estas pretendiendo pagar 3USD por artículos exclusivos de 1000 palabras...? No se que esperabas por ese valor, un texto avalado por el Smithsoniano...?
Paga, no seas avaro(por no decir alguna otra cosa peor), al menos dale la oportunidad de mejorarlos.

[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] Menciono que no me afecta, porque no quisiera pasar a mayores, dando una negativa, pero el usuario no quiere más soluciones solo irse como que si no fuéramos hablados, por decirme un servicio pésimo. Es decir que el usuario contrata 100 texto a un redactor cualquiera y el mismo le hace la entrega correspondiente en los días pactados, el al leerlo no le gusta ciertos párrafos y decide mandarlo acomodar, bien por esa parte, el vuelven hacer la entrega y no le sigue gustando. Entonces no se molesta y le dice no te pagare por no gustarme lo que hiciste. Y es allí donde me pregunto, como quedaría el redactor? Sera que se ira a gusto, porque no solo tiempo que pierde, si no que las palabras que dice el usuario como que si el tiempo de uno no valiera. Saludos, sigo recibiendo opiniones, de momento llevo varias a favor de negativas y pocas de que sería injustificada la negativa. No quisiera llegar a más, pero si el usuario no da solución, le colocare la debida calificación.

Por lo que ha mostrado, del texto no se salva nada.

Pienso que para ser redactor, lo primero es saber escribir, y esos textos no tienen sentido ninguno.

Todos los que apoyais a este usuario, me encantaría ser vuestro redactor, ya que no os importa pagar por textos ilegibles...

[MENTION=81448]Hystr[/MENTION] Acepto su opinión, pero yo estoy dando la solución de solventar los texto. Te pongo un ejemplo si usted fuera redactor y yo te contrato. Y no serían de solamente 6 textos, si no 10 para no alargarme tanto. Sabes muy bien que para hacerlos te quitara tiempo y me haces la debida entrega, y no me gustan tus texto y decido en no pagarte, inclusive tu dándome una posible solución a corregirlos hasta de rehacerlo para no perder tu tiempo sin recibir nada y yo te lo niego? Que opinarías tu??' Ese es el caso, el tiempo que uno invierte, porque si fuera fácil, solo fuera hecho copiar y pegar y entrego! No crees?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás