Una pregunta que le paso a este script lo sacaron del mercado ??

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola amigos estaba por adquirir el script de pespro cuyo es una plataforma de marketing social de intercambios de likes no se si alguien aca lo conoce ?

pes-182x182.jpg

La pagina donde lo venden lo quito y tambien cerro el foro del script ?

La licencia con el scritp vale $120 dolares, pero lo extraño es que me lo encontre en una pagina donde venden cosas y hay tiene un valor de $5 dolares y se lo instalan a uno ??

Que creen que haya pasado, a y el script ya esta regado por todos lados por que lo hicieron nullet ?? será por eso que lo quitaton la venta ? :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quizás paso algo :eek: me uno a la pregunta...

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
interesante el tema, y ya me interese en el script
quien sabrá sobre el tema :eek:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
quizás paso algo :eek: me uno a la pregunta...

Eso mismo mira estos 2

Este es la ultima version del script se supone que vale $99 en la tienda original pero aca https://sellfy.com/p/tsAc/ lo tienen a 8 euros la ultima version y me parece extraño lo que pesa el script 1.2mb jamas osea no es el mismo es otra cosa.

Y aca vale 5$ dolares y viene todo pero no es la ultima version pero lo que no se es si le dan licencia o se lo venden nulled a uno give PES Pro Social Exchange Script - fiverr ?? Que opinan :eek::eek:

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos estaba por adquirir el script de pespro cuyo es una plataforma de marketing social de intercambios de likes no se si alguien aca lo conoce ?

pes-182x182.jpg

La pagina donde lo venden lo quito y tambien cerro el foro del script ?

La licencia con el scritp vale $120 dolares, pero lo extraño es que me lo encontre en una pagina donde venden cosas y hay tiene un valor de $5 dolares y se lo instalan a uno ??

Que creen que haya pasado, a y el script ya esta regado por todos lados por que lo hicieron nullet ?? será por eso que lo quitaton la venta ? :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

este script ya lo eh visto en varias paginas nulled puede que de esos 5 $ sea la instalacion xd

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
este script ya lo eh visto en varias paginas nulled puede que de esos 5 $ sea la instalacion xd

Ha si pero se supone que hay el user le da el script y lo instala, pero lo que no se es si lo da nulled o da la licencia :drunk::drunk: y que riegos hay al usarlo nulled ??

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Ha si pero se supone que hay el user le da el script y lo instala, pero lo que no se es si lo da nulled o da la licencia :drunk::drunk: y que riegos hay al usarlo nulled ??

Que te venga con regalos extra, no deseados....

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Que te venga con regalos extra, no deseados....

Por el code no me preocupo ya que yo lo limpio y lo reviso todo pero hay alguna posibilidad que el dueño me reclame algo ?? ya que he visto que la licencia es libre de compra y otros sitios utilizan nulled y hay estan ??

masterpy

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
algunos scripts tienen muchos bugs y por eso los quitan los que dejan las descargas o tienen alguna shell incrustada en algun php o algun script seguro lo nulled no siempre es bueno