Una pregunta respecto a los blogs de juegos

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, hay una duda que me ronda por la cabeza hace algunos días, se trata de hacer una web de juegos, según tengo entendido para esta hay que tener un buen servidor para subir ahí los juegos en flash o es que se pueden jalar de otra web externa, que recomiendan??

Se podría empezar con un hosting compartido para esto.

Alguno de uds. sabe de que webs se puede jalar los juegos?

Espero me puedan ayudar con esto.

Saludos

La mayoría de las veces se toman los flash de servidores externos. Yo trabajé unos meses haciendo entradas de juegos flash y es sacar el .swf de otras páginas y publicarlos en la tuya.

Disculpa mi ignorancia, pero dime cómo saco ese swf??

Por ejemplo voy a la direccion www(.)juegos(.)com/games/marioworld.swf

Lo cargo y me sale el flash obviamente, pero cómo lo descargo??? O esa es la ruta que uso para jalarlo.

Alguna paǵina donde se pueda sacar juegos.

Gracias por tu ayuda amigo Pixel 🙂

Si quieres tener solo un enlace a tu web, supongo que con copiar el enlace al .swf con una plataforma que los ejecute, te sobrará, algo así como los enlaces de Youtube que se pueden poner aquí.

Si lo que quieres es descargarte el juego de esa web, y subirlo en tu propio host... yo no lo haría, principalmente porque es el trabajo de un programador y no me parece justo tenerlo como propio, es que incluso me pondría en contacto con los propietarios de los .swf, aunque como mínimo habría que hacer referencia al origen de dicho juego.