Una pregunta sobre la actualizacion a la 4.0.8

ZEL Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2009
Le pregunto esto a los capo de vbhispano primero que todo actualize a 4.0.8 y es un total desastre y quiero regrezar a la 4.0.7 como hago me pueden informar para realizarlo muchas gracias ya que la 4.0.8 me trajo muchos muchos problemas :mad:

gracias y saludos a todos.;)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Huys... tú lo que quieres hacer es un downgrade y me temo que eso no se puede hacer. Mira: Downgrade?

La única solución, tal como dicen ahí, es que borres todo, instales la versión anterior y restaures la copia de seguridad de tu base de datos, que seguro que has hecho antes de upgradear, verdad??? :(

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Si tienes una backup de tu foro en la version 4.0.7 podras volver, de lo contrario no te quedara otra que seguir adelante con la version que ya estas.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Huys... tú lo que quieres hacer es un downgrade y me temo que eso no se puede hacer. Mira: Downgrade?

si lo ise duditas gracias voy para la 4.0.7 espero me salga todo bien

La única solución, tal como dicen ahí, es que borres todo, instales la versión anterior y restaures la copia de seguridad de tu base de datos, que seguro que has hecho antes de upgradear, verdad??? :(

Si tienes una backup de tu foro en la version 4.0.7 podras volver, de lo contrario no te quedara otra que seguir adelante con la version que ya estas.

Gracias papa si lo ise voy para la 4.0.7 ya me monto en eso gracias por el dato mi gente saludos

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Genial! Enhorabuena por ser tan previsor.

Podrías explicar un poco por encima en qué consisten todos los fallos que te ha dado la nueva versión? Yo todavía no me decido a instalarla, pero me temo que ya mismo están sacando la siguiente =(

tarzan

Beta
Desde
3 Oct 2009
y yo que pensaba actualisarlo mejor no le muevo

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Genial! Enhorabuena por ser tan previsor.

Podrías explicar un poco por encima en qué consisten todos los fallos que te ha dado la nueva versión? Yo todavía no me decido a instalarla, pero me temo que ya mismo están sacando la siguiente =(

Es que me han pasado tantas cosas que siempre hago un bakup por con estos de vbulletin todo puede pasar son una bonba de tiempo no se saben cuando van a explotar :p

y yo que pensaba actualisarlo mejor no le muevo

No te recomiendo actualizar quedate trankilito y esperar un tiempito que te lo digo yo que ando mas arepenido :(

si no fijate aqui mismo que usan el estilo defaul el inicio el orror que sebe a la vista y sin ir al inicio fijate los corazoncitos de dar las gracias como seve de mochito no sebe completo como antes todo eso es gracias a la actualizacion :(