Una pregunta sobre linkbuilding o backlink

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
si yo hago una reseña en un sitio y coloco el link dofollow, y la web empieza a recibir visitas a través de ese link, aumenta mas rápido su autoridad?me explico muchos hacen reseñas, y muy poco reciben visitas a través de esos enlaces, por tanto solo recibe la autoridad al indexar ese enlace en moz, o ahrefs, sabiendo esto, puede haber algo agregado si recibe visitas a través de ese enlace?

Siempre y cuando sean links de calidad puede darle mas autoridad y relevancia a tu web, si tienen varias visitas, mucho mejor aun.

Siempre sirven los links de calidad a tu web, aunque no te lleguen visitas. Igualmente, un verdadero link de calidad que ayudaría al posicionamiento de tu web, por lo general manda visitas.

que buenoy por cierto acabo de hacer un curso de seo basico aprendi mucho jeje vale .. me gustaria tener amigos de seo para asi placticar y compartir info . aprender juntos

Esperare mas opiniones, debe haber alguien que entienda lo que pregunte.

No hay un estudio claro que determine tu duda, pero lo que se sabe hasta el momento es que la autoridad se transmite indiferentemente si se recibe trafico desde esos enlaces o no.
Lo importante es que cada enlace que adquieras tenga buenas métricas, si recibes visitas desde ellos quizás no afecte tu posicionamiento pero será un plus a la inversión que hagas, saludos.

si tiene mas trafico la web y la seccion que te linkea, entonces la fuerza va a ser superior. Google ya puede interpretar estos datos.
Antes con solo comprar enlaces a una web con alto DA PA ya era suficiente, ahora eso no es lo mas importante. Es clave la tematica y la relacionh entre el contenido y el contexto con el enlace....por esto si encontras una web de tu tematica y te permite colocar un enlace tiennes que saber donde colocarlo...sino puede ser tirar esfuerzos.

Atrás