Una pregunta sobre mapa de google

rockervilla Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2015
Mensajes
202
saludos a todos,la pregunta es sobre el mapa de google,tengo un tema inmobiliario pero el cliente quiere que aparezca el mapa de google en la cabecera de la pagina,descargue un tema nulled solo para hacerle una muestra demo de como quedaria la pagina,pero el mapa que viene en casi todos los temas que cheque necesitas meterle la api para que se pueda ver bien,el cliente quiere que aparezcan todas las propiedades que manejan en el mapa.
alguien sabe como pudiera solucionarlo sin la necesidad de pagarle a google o si hay algun otro tema o alguna otra solucion para este pequeño problema.
mil gracias
 

eduardo.t

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
43
Puedes meter el mapa sin necesidad de la API con código de inserción del propio mapa, aquí te dejo un video.

 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
Tengo un tema q es práctico en varias cosas Averiguate si te da en colibrí si es así tengo de por vida, legal, garantízado y coordinable.
No he probado pero lo digo eso xq en muchas otras cosas me hacen fáciles y personalizables.
 

rockervilla

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2015
Mensajes
202
Puedes meter el mapa sin necesidad de la API con código de inserción del propio mapa, aquí te dejo un video.


pero el asunto es que buscaba que cada Propiedad que se fuera subiendo a la pagina web se fuera marcando en el mapa,la web es inmobiliaria y grar hasta el momento 50 propiedades y todas deben de ir en el mapa.
de Igual manera te agradezco lo del mapa,me sirve para otros proyectos
 

eduardo.t

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
43
Ya entendí tu duda. Vi un enfoque diferente, creo que igual puedes hacerlo del lado de Google maps y no del lado de los temas y la API, se me ocurre lo siguiente:

Que busques la manera de generar marcadores personales en Google maps y después compartas el mapa de todo México mostrando ese mismo mapa que tú ves con tus marcadores.

¿No sé si me di a entender? Si tengo un rato libre intentaré hacerlo.
 

eduardo.t

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
43
Creo es más fácil de lo que parece, el resultado que buscas ¿es como este que muestro? Ya esta insertado en una página web como codigo HTML obvio los puntos no les puse nada relevante.
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    322,2 KB · Visitas: 8
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    170,7 KB · Visitas: 9

rockervilla

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2015
Mensajes
202
Lo que pasa que el cliente la va a administra y lo que busca es se pusiera en automático al momento el de subir una propiedad se vería en automático en el mapa.
Algo parecido o similar a esta web.
 

rockervilla

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2015
Mensajes
202
Creo es más fácil de lo que parece, el resultado que buscas ¿es como este que muestro? Ya esta insertado en una página web como codigo HTML obvio los puntos no les puse nada relevante.
Lo que pasa es que el cliente va a administrar la pagina,y lo que busca es que cuando ponga una propiedad salga en automático en el mapa.
Algo parecido a esta web.
 

eduardo.t

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
43
La web que muestras usa la herramienta de uso avanzado de mapas del theme Elementor y para hacer esas configuraciones si o si necesitas la Api de Google maps por que es su tecnología y desde hace un par de años así se maneja. Me parece que te dan de inicio créditos para poder usar en la suite de google Cloud, estos créditos es por mes y solo se te cobra s sobrepasas ese presupuesto por mes.

Además todo va en función de las visitas de la web. Yo podría en claro esto al cliente para que depende del trafico de su web tenga que pagar algo por el uso de la Api la info aquí:

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba