¿Cómo cambiar de partner en Social media a Machinima?

eduardoxd Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2013
Una pregunta, si soy en un partner en Social media pero ya no requiero de ese parnert y quiero pasarme a Machinima , es posible hacer este cambio ?

Es mi duda , espero que me hayan entendido u_u

saludos :encouragement:

ervando

Dseda
Social Media
Desde
14 May 2012
Tienes que verificar el tiempo de permanencia que tienes en tu actual Network si se acabo pide que te saquen (ojo machinima el min es 100 USD y te amarras por 2 años o 3)

eduardoxd

Alfa
Desde
20 Ago 2013
Gracia, hago game plays y quería pasarme a machinima ya que me dijieron por ahi que te dan entradas a la E3 xD es mi sueño 7u7

slaudos :encouragement:

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Hola para pasar de una network a otra tendriaas que ver si tu contrato sigue o no eso depende de la network que suele ser de 1 a 3 años

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Gracia, hago game plays y quería pasarme a machinima ya que me dijieron por ahi que te dan entradas a la E3 xD es mi sueño 7u7

slaudos :encouragement:

Todo sea por las entradas... todas las NetWorks dan entradas... pero a sus Players mas destacados...

Para salirte de una Net tenes que ir a la parte del CANAL donde figura La NetWork y pedir la desvinculacion...

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
depende del contrato que firmaste