¿Cómo cambiar de partner en Social media a Machinima?

• Autor Autor eduardoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eduardoxd

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta, si soy en un partner en Social media pero ya no requiero de ese parnert y quiero pasarme a Machinima , es posible hacer este cambio ?

Es mi duda , espero que me hayan entendido u_u

saludos :encouragement:

Tienes que verificar el tiempo de permanencia que tienes en tu actual Network si se acabo pide que te saquen (ojo machinima el min es 100 USD y te amarras por 2 años o 3)

Gracia, hago game plays y quería pasarme a machinima ya que me dijieron por ahi que te dan entradas a la E3 xD es mi sueño 7u7

slaudos :encouragement:

Hola para pasar de una network a otra tendriaas que ver si tu contrato sigue o no eso depende de la network que suele ser de 1 a 3 años

Gracia, hago game plays y quería pasarme a machinima ya que me dijieron por ahi que te dan entradas a la E3 xD es mi sueño 7u7

slaudos :encouragement:

Todo sea por las entradas... todas las NetWorks dan entradas... pero a sus Players mas destacados...

Para salirte de una Net tenes que ir a la parte del CANAL donde figura La NetWork y pedir la desvinculacion...

depende del contrato que firmaste

no es por nada pero te recomiendo tgn machinima creo que ha tenido uno que otro problema

Atrás