Una pregunta

ximenavi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2009
Hola chicos, hace semanas que los usuarios extranjeros no pueden ingresar a mi web.
Por este motivo cambié de servidor, pero el nuevo mantiene el mismo problema, ¿Hay algo que pueda hacer yo?
Por favor, con peras y manzanas, porque mi talento en estas areas es nulo,. :p

Gracias.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
¿Has revisado si existe algun .htaccess en tu sitio? Si lo hay, revisa si tienes alguna linea que bloquee algunas IPS, ¿Que Host Usas?, a lo mejor sea un problema de tu servidor, y no precisamente del Foro, ¿Que países no pueden ingresar a el?, tal ves tu hosting o el país donde tengas alojado tu web, no permita la visita a ciertos países a sus servidores.

ximenavi

Beta
Desde
7 Jun 2009
Mira el problema lo tenía con powerhost, ellos me dijieron que ellos negaron el ingreso a la web desde el extranjero.
Por esto migramos el sitio a hostingflame, y el problema continúa, el fin de semana fuí a Perú, y no pude ingresar, otros
usuarios desde Argentina, Mexico, Japón, tampoco.

Qué puedo hacer? Con claridad necesito saber.

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
esto ya es viejo y no solo se da en powerhost.cl si no en varios servidores chilenos, ya que segun ellos por seguridad que dan a sus webs solo dejan que se vean en su pais entre comillas "SEGURIDAD" segun las estadisiticas que manejan ellos fue por los ataques en los ultimos años hacia sus servidores; algo tonto por cierto sugiero irte de alli a otro servidor o busca opciones ximenavi!

ximenavi

Beta
Desde
7 Jun 2009
esto ya es viejo y no solo se da en powerhost.cl si no en varios servidores chilenos, ya que segun ellos por seguridad que dan a sus webs solo dejan que se vean en su pais entre comillas "SEGURIDAD" segun las estadisiticas que manejan ellos fue por los ataques en los ultimos años hacia sus servidores; algo tonto por cierto sugiero irte de alli a otro servidor o busca opciones ximenavi!

Es que ya dejé a powerhost, me fuí a Hostinglame, y estoy tal cual.