Una presentación algo precaria

• Autor Autor Tr0nador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tr0nador

Tr0nador

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , muy buenas a todos .
Mi nombre es Daniel , y llevo varios meses en este foro , pero nunca me tome un tiempo para presentarme y me gustaría hacerlo ahora .
Soy un estudiante de nivel Terciario , apasionado desde niño por el mundillo del Internet , básicamente me pase los últimos 2 años de mi vida , saltando de rama en rama en lo que depara el mundo de la Red de Informática Mundial :distant: .
Supongo que soy un aficionado en los refiere a programación , ( java , Html , C++ u otros como Ruby y Pearl ) , también le tome gusto al uso de photoshop y los editores de vídeo.

Llegue aquí hace aproximadamente 8 meses , atraído por los tutoriales de minado de BitCoin , pero lo que obtuve fue mucho mejor .Ocupe mi tiempo libre para leer sus aportes y temas , cada día me fui adentrando mas y actualmente quede enamorado de este mundo .
Mi interes es ahora aprender todo posible sobre la obtención de ganancias a través de Internet , no importa si es a través de blogs , vídeos (Youtube u otras plataformas) o paginas .

Gracias a ti , por tomarte el tiempo de leer este sencillo tema y si te es posible o razonable , ayudarme a despegar .

Saludos !

Bienvenido!

Todos podemos :encouragement: Es cuestion de saberse mover 🙄

Excelente autopresentacion la que has hecho. Bien por ti que te hayas tomado el tiempo para compartirnos un poco de tus aspiraciones y gustos. Bienvenido al foro. Saludos!

Pos bien amigo. No te digo bienvenido porque ya eres viejo aquí pero a ti te pasa como a muchos de nosotros que entramos con un objetivo y luego al leer tanta información interesante se nos meten en la cabeza Lucho mejores ideas que con las que empezamos

Pues Bienvenido seas

Saludos y bienvenido!

Hola Daniel Saludos 😀

Bienvenido :encouragement:

bienvenido a esta comunidad 🙂