D dimitripaliev Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2013 #1 me presento aqui, me ha recomendado la web un colega y espero aprender mucho saludos!
E ecomedic Delta 24 Jun 2013 #2 dimitripaliev dijo: me presento aqui, me ha recomendado la web un colega y espero aprender mucho saludos! Hacer clic para expandir... Amigo en este hilo te falló la foto del perfil... sin foto no hay bienvenida. :grumpy: Pero no te preocupes que yo lo arreglo: ¡¡ Bienvenido al foro Dimitri !! :encouragement:
dimitripaliev dijo: me presento aqui, me ha recomendado la web un colega y espero aprender mucho saludos! Hacer clic para expandir... Amigo en este hilo te falló la foto del perfil... sin foto no hay bienvenida. :grumpy: Pero no te preocupes que yo lo arreglo: ¡¡ Bienvenido al foro Dimitri !! :encouragement:
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Jun 2013 #3 ecomedic dijo: Amigo en este hilo te falló la foto del perfil... sin foto no hay bienvenida. :grumpy: Pero no te preocupes que yo lo arreglo: ¡¡ Bienvenido al foro Dimitri !! :encouragement: Hacer clic para expandir... Vamos dimitri!!!!! Tu puedes.:topsy_turvy:😛8:
ecomedic dijo: Amigo en este hilo te falló la foto del perfil... sin foto no hay bienvenida. :grumpy: Pero no te preocupes que yo lo arreglo: ¡¡ Bienvenido al foro Dimitri !! :encouragement: Hacer clic para expandir... Vamos dimitri!!!!! Tu puedes.:topsy_turvy:😛8:
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Jun 2013 #4 Bienvenido al foro :welcoming:
Giomx Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 25 Jun 2013 #5 Welcome to mother Russia, Dimitri.
D dimitripaliev Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Jun 2013 #6 gracias por la bienvenida a todos!